Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias pupitres

pupitres

Moderador: 241-2001

Nota 25 Oct 2010 11:39

tengo el transformador analogico de mehano y quiero conectar 4 semaforos y tengo 2 pupitres de aneste de 2 botones cada uno, se que uno lo tengo que conectar al transformador pero el otro donde lo conecto tengo que comprar algo mas para seguir conectando pupitres.

Nota 25 Oct 2010 13:28

Pero tienes un pupitre Aneste de semaforos o de desvios? supongo que sera de semaforos, que te vale para dos.

Pues en la caja trae un papel con las instrucciones, pero se conecta con las dos salidas de alterna del transformador con el semaforo, yo conectaba dos colores del semaforo al interruptor, un color a cada uno, por ejemplo el verde con el verde y el rojo con el rojor, y el otro color restante naranja a la otra salida alterna del transformador, como haciendo cada interruptor, en este caso de Aneste, cada boton como de conmutador.

Mira que tipo de transformador-regulador tienes de Mehano, los del mando circular amarillo solo tienen salida continua para via, los del mando rojo, salida para via continua y otra salida alterna para accesorios: semaforos, desvios, luces.

Nota 25 Oct 2010 14:35

pues el regulador es uno que la rueda es azul ,venia en un set de iniciacion de soldat junto con 2 cables negro y rojo para conectar accesorios l,os pupitres son la ref:3001 y quiero saber como conectar los 2 al transformador por que conectar uno ya se.y si tengo que comprar algo para conectar mas pupitres no se si me entiendes.

Nota 25 Oct 2010 18:13

Los pupitres de Aneste se pueden colocar entre ellos, juntos al lado, creo que le cable comun se puede unir el de todos., en parelelo.

En la tienda donde le comprastes deberan saber algo.

Nota 25 Oct 2010 19:40

muchas gracias

Nota 15 Ene 2011 14:53

una preguntilla se pueden conectar varios pupitres al transformador ,conectando los cables correspondientes que tengan que ir al transformador, me explico por ejemplo el de semaforos conecto el cable azul a una de las salidas de alterna del transformador y el amarillo del semaforo a la otra salida,luego puedo conectar otro pupitre de semaforos conectando el cable azul al que ya esta en el transformador es decir uniendolo?

Nota 15 Ene 2011 22:33

Puedes poner encadenados los pupitres que quieras, realmente lo que te va ha consumir son las bombillas de los semáforos, tienes que tener en cuenta este detalle para que no te resten "energía" a tus vías del tranformador. No sé si me he explicado bien, si nó, tú dispara.

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal