Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Hola a todos soy nuevo y necesito ayuda

Hola a todos soy nuevo y necesito ayuda

Moderador: 241-2001

Hola buenas soy nuevo en este foro y en realidad soy un completo novato a lo que de trenes a a escala se refiere .

La cosa es que encontré un tren de mi viejo ,es un märklin locomotora análoga el modelo es el 3000 buen la cosa es que no marcha , pero tiene bueno la luz y el cambio de sentido de la locomotora buenos, la luz va aumentado con el trasformador y el cambio de sentido los hace de forma eléctrica como manual si no me equivoco el motor es de colector de disco, creo que puede ser que el carbón esta partido pero en realidad no lo se como dije no se mucho de esto y no se si sera eso o alguna falla eléctrica.

la quiero reparar por que es muy bonito y también encontré los carros que arrastras y me gustaría que funcionara.

de ante mano muchas gracias
y si me pueden dar mayor identificación en el problema se lo agradecería muchísimo

es gracia

Hola , lo que es muy probable es que necesite una buena limpieza de contactos y un poco de aceite o grasa , OJO especial para trenes , no tipo 3 en 1 , ni nada por el estilo.La limpieza de contactos es super importante , además como dices es un marklin , por lo tanto es de corriente alterna y necesitas un patín para que coja la corrientes por los llamado "pucos" o patín central.Estoy seguro que qui habrá alguien que te conteste mejor que yo , ya que yo soy de corriente continua y de alterna se algo , pero no tanto como para explicártelo.Estoy seguro de que alguien ha vivido una experiencia como la tuya y la han sabido solucionar.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

muchismas gracias , el patín de corriente esta y creo que ni tiene nada de malo por lo que e leído en los foros = tratare de comprar las escobilla de carbon y de cobre que tiene la maquina lo del aceite tendré que comprarlo por que no lo tengo . muchismas gracias por contestar

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal