Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Una manilla en pato 102

Una manilla en pato 102

Moderador: 241-2001

Nota 23 Ene 2011 18:10

Buenas, pues comprarme el TRD y probarlo y tal tambien he decidido sacar el ave 102 su la vitrina y ponerlo a rodar, lo malo que seme va parando cada 2 x 3 y seva la luz viene y asin, lleva 6 meses en la vitrina seguro que falto de aceite, el problema que la ultima vez cuando la engrase y tal me costo muchisimo poner las patadera de plastico de las ruedas y sinceramente no me apetece que me pase lo mismo, es por si alguien sabe como puedo hecharle aceite pero sin tener que abrir? o no se puede.
Un saludo y gracias por leerme
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 23 Ene 2011 20:01

Me da que le echaste demasiado aceite y se te pringaron los contactos del tren...

Limpia las ruedas dando corriente en el bogie y limpiando la rueda con un bastoncillo de oidos con alcohol

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Ene 2011 21:14

241-2001 escribió:
Me da que le echaste demasiado aceite y se te pringaron los contactos del tren...

Limpia las ruedas dando corriente en el bogie y limpiando la rueda con un bastoncillo de oidos con alcohol

s2

Ok eso are muchas gracias.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Nota 24 Ene 2011 12:37
Ani Avatar de Usuario

Para engrasar puedes utilizar una jeringuilla (la mas pequeña que encuentres y a su vez con la aguja mas fina) con aceite de engrase tendras acceso a puntos muy dificiles de acceder de otra manera, a tener en cuenta que una gota de aceite es mucho simplemente con que se vea el aceite en la punta de la aguja es suficiente, respecto a lo de que se te para el pato cada dos por tres mira a ver si estan limpias las ruedas de la locomotora, limpialas bien y a su vez az lo mismo con las vias, veras como mejora. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 24 Ene 2011 18:13

Voy ha probar aver si asin rueda mas fluido sin tirones.
Fotos Ave

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal