Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias QUE TREN ES ESTE? Y ESTA EN H0?

QUE TREN ES ESTE? Y ESTA EN H0?

Moderador: 241-2001

Buenas me gustaria comprar el tren que ando buscando pero nose como se llama y nose si esta en maquetas pero bueno, dejo aki un video por si alguien sabe el nombre del tren que yo no lose y decirme si esta el h0?.
Saludos y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=c7HKv4ERO2o
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

El talgo si que esta, es de electrotren, pero la locomotora es una 334 que por el momento no se fabrica en miniatura
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
El talgo si que esta, es de electrotren, pero la locomotora es una 334 que por el momento no se fabrica en miniatura

Si el talgo si lo he visto, pero la maquina no, pero ya diciendomelo tu qu no esta en H0 pues ya dejo de buscar jej buscare alguna parecida a esta que he visto en tiendas.
muchas gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Puedes ponerle la tracción electrica que lleva normalmente que es la 252 en los mismo colores renfe operadora que fabricó Mehano. En tracción diesel puedes poner la 333.107 de Roco que tanbién es renfe operadora.

Es una lástima, a ver quien se anima en hacerla en H0.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Javivi001 escribió:
Puedes ponerle la tracción electrica que lleva normalmente que es la 252 en los mismo colores renfe operadora que fabricó Mehano. En tracción diesel puedes poner la 333.107 de Roco que tanbién es renfe operadora.

Es una lástima, a ver quien se anima en hacerla en H0.

Saludos.

La verdad que es una pena que no este esta maquina en maqueta, me gusta mucho esa maquina pero bueno.
Voy a mirar las que me has puesto aver si se parecen anque sea para comprarmela, el tren mencanta la verdad.
saludos
Fotos Ave

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal