Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Busco y busco pero nada.

Busco y busco pero nada.

Moderador: 241-2001

Nota 14 Mar 2009 22:57

Buenas pues mi titulo es asin de claro jeje estoy arto de buscar por todo madrid vias roco color marron y sin lo de abajo que ahora mismo no me acuerdo como se llama pero no lo encuentro, he ido hoy a (Matey) pero nada busco un tamaño mas o menos como un vaso de tubo asin para daros una idea pero no lo encuentro.
Segun la chica que ya no traen esas vias que por ahora roco no le estan reponiendo vias y ahora me pregunto que ago? si las demas vias no funciona con las de roco ya lo prove con las de mehano y nada, alguien tienen este problema?, y perdonar por tantas preguntas que ago pero soy novatillo y me gustaria saber algun dia tanto como vosotros.
saludos y gracias.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 15 Mar 2009 12:52

Hola pastalber,

Quizás te pueda ayudar, mira en mi página web www.picattore.com, tengo en stock algo de material de roco, vías con traviesas de color marron y sin lo de abajo ( balasto ), quizás sean las que buscas.

Un saludo
Javier

Nota 15 Mar 2009 17:12

Picattore escribió:
Hola pastalber,

Quizás te pueda ayudar, mira en mi página web http://www.picattore.com, tengo en stock algo de material de roco, vías con traviesas de color marron y sin lo de abajo ( balasto ), quizás sean las que buscas.

Un saludo

Hechado un vistazo si que tienes pero me sale bastante caras pero gracias.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Nota 15 Mar 2009 20:29

Hombre... tanto como "bastante caras" no se... es el precio de catálogo. DE todas maneras si te interesa algo, mándame un mail y podemos ajustar los precios.

Un saludo
Javier

Nota 17 Mar 2009 21:52

Ufff pues ta dificil la cosa de las vias, lo encontre en una tienda y solo le quedaban 5 y me lleve las 5 por si luego no las encuentro jejeje, ahora me gustaria comprar un fin de via nose si se llama asin pero creo que me aveis entendido sabebeis cuanto valen mas o menos? y los inslante de via?.
saluds
Fotos Ave

Nota 18 Mar 2009 18:27

Si te interesa tengo ese tipo de vias, rectas, flexibles , curvas R2, R3, salida contracurvas, devios rectos y en curva, vias desenganchadoras, si te interesa te puedo dar un precio por el lote, es nuevo es escedente de mi maqueta, tambien tengo motores para los desvios.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Nota 18 Mar 2009 22:15

costazgz escribió:
Si te interesa tengo ese tipo de vias, rectas, flexibles , curvas R2, R3, salida contracurvas, devios rectos y en curva, vias desenganchadoras, si te interesa te puedo dar un precio por el lote, es nuevo es escedente de mi maqueta, tambien tengo motores para los desvios.

Me interesaria el desvio en curva que es lo que busco para hacer el desvio, y una cosilla sabes mas o menos cuanto valen los fin de vias¿?¿?.
Fotos Ave

Nota 19 Mar 2009 12:09

la ref. del desvio es 42464, tengo dos unidades y la ref 42465 otras dos unidades la via tope creo que no existe por lo menos en catalogo, yo les colocaba un tope via de roco o de electrotren.
Adjuntos
IMGP0101.JPG
HO DCC ECoS

Nota 19 Mar 2009 15:10

costazgz escribió:
la ref. del desvio es 42464, tengo dos unidades y la ref 42465 otras dos unidades la via tope creo que no existe por lo menos en catalogo, yo les colocaba un tope via de roco o de electrotren.

Por cuanto me lo venderias solo el desvio?? una preguntilla cuanto me puede costar un fin de via de roco o de electotren?.
saludos
Fotos Ave

Nota 20 Mar 2009 00:04

El desvio sin motor 15 €, con motor 30 €, mas gastos de envio.
HO DCC ECoS

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal