Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias nuevo projecto maqueta/diorama en N

nuevo projecto maqueta/diorama en N

Moderador: 241-2001

hola,aqui os dejo mi proximo projecto que tengo en mente. Es una maqueta/diorama en escala N (lo puedo hacer un poco mas grande) es simplemente un ovalo pequeño con un apartadero y en el voy a representar una refineria pequeña. Las vias a usar escepto las del apartaderoson de minitrix pero.. me surje una duda estas vias son de un set que me regalaron hace unos 3-4 años u asi y ha sido montado el circuito muchas veces y algunas laminas de union se han separado demasiado entonces que me aconsejais que use solo las que estan bien (mas el desvio claro) o que por el contrario aunque no se fabriquen (pero hay stock) ponga todo roco? y ya para acabar como he dicho antes va a ser una pequeña maqueta para poder ser transportada de un lado a otro y ademas economica puesto que no quiero gastar mucho (la crisis) viendo el plano adjunto..... me podriais decir o darme alguna idea de como digamos meter mas vias sin que quede sobre cargado? un apunte entre la via del apartadero y la via del circulo (trozo negro) se supone que va una refineria pequeña pero claro no se el tamaño de la misma (hay muvcha variedad de productos referidos a la refineria) y tampoco se si podre meterle alguna via mas puesto que si meto desvio el espacio que tengo para la via planteada inicialmente es minimo y solo podre meter como mucho un vagon de bogueys y un trozo de locomotora (en esta maqueta pienso usar un tractor de la br de 3 ejes aunque cabe la posibilidad de meter alguna otra locomotora mas grande) y si pongo un desvio curvo..... la verdad esque tendria espacio si, pero no me gusta demasiado como queda aunque lo podria poner..... pero entonces me quedaria un desvio en bajada puestto que la via de apartadero lleva hasta un nivel inferior (se aprecia en el plano) bueno corto el mensaje y gracias anticipadas
Adjuntos
maquet oil.JPG
la linea azul es una plancha de contrachapado que pondre para hacer el fondo
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal