Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias El al-andalus y Mapel

El al-andalus y Mapel

Moderador: 241-2001

Nota 07 May 2009 21:03

Bueno pues como el titulo mismamente dice es eso la maravilla del ferrocarril hoy en dia destrozandose, y Mapel, que por algun otro sitio he visto que andaba haciendose hace algun tiempo.
Pues eso Mapel me gustaria que enseñases el modelito en cuestion y si pudieses pues colgases algun tutorial o documento en el que podamos intentar seguir tus pasos.

Pd: si alguien mas tiene el modelo en cuestion fabricado o no por él pues que lo enseñe tambien.

Un saludo
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 07 May 2009 21:37

Hola Zafra:

Gracias por tu interés. De momento solo tengo los 4 modelos transformados que dices haber visto, si bien les falta todo lo referente a rotulaciones y el fileteado dorado.
Estoy realizando 3 coches clásicos transformados a partir de restaurantes Rivarossi. Estas transformaciones son un poco complicadas porque además estoy cambiándoles los rodajes, pues los Riverossi son muy malos en este sentido. Aprovecho para ponerles bogies GC.
Cuando los tenga listos ya pondré fotos, pero todavía va para largo. Por si fuera poco, voy intercalando otros trabajos y eso hace que aún se atrasen más.
Saludos.
Manuel

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal