Desconectado Mensajes: 739 Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Que guapo el diorama. Hay un ambientazo renfero muy bien conseguido. Enhorabuena y a seguir p'alante, sin olvidarte de alegrarnos la vista con alguna otra fotillo!!
Ahora no tengo mucho tiempo para explicar las siguientes fotos, pero esta serie es un especie de paso a paso. Espero que os guste, ah todo esto lo he realizado en 4 horas, por eso en alguna foto se ve algun pegote de cola blanca, que tendre que esperar a que seque, para taparla. Ah la primera foto no es lo que parece, sino que es una especie de yeso marron.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menuda pasada de modulo, te está quedando de cine esa casilla, ese nuevo plantado de hierba con su barro marron , te ha quedado muy natural, y lo del detalle del columpio, es muy bueno, felicidades por semejante obra, ¿Cuando tendremos fotos del otro lado?
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Compañero Oscar, solo tengo una cosa que decir ante lo que ven mis ojos, ERES UN ARTISTA, lo del columpio, de 10, sigue asi que cada foto que subes me gusta mas.