Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Patinado/Envejecido de un EKKLOS de Ktrain

Patinado/Envejecido de un EKKLOS de Ktrain

Moderador: 241-2001

Hola a todos

Despacito y sin prisas me voy atreviendo a meterle mano al material para darle un poco de pátina de envejecido. Esta vez le ha tocado el turno a un ekklos verde de ktrain, cuyo aspecto plasticoso y basto no me gustaba nada. El resultado es este.

P7210776.JPG

P7210778.JPG

P7210782.JPG

P7210788.JPG

De mientras que decías algo, voy a limpiar la pincelería, que estoy "aparcado" en doble fila y la autoridad doméstica competente me puede poner una multa.

Un saludo.

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

La verdad, que te ha quedado muy bonito, felicidades, que has usado acrilicas o sinteticas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Tamiya verde dando pasadas y pasadas muuuuy flinitas sobre una máscara de carboncillo para la caja y óleo negro para el bastidor. Todo a base de pasadas muy finas y descargadas de pintura y ir lavando y dando capas. La verdad es que por ser de los primeros me gusta bastante el resultado.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Me gusta como te quedo, muy realista ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal