Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Del cerdo se aprovecha todo

Del cerdo se aprovecha todo

Moderador: 241-2001

Nota 28 Ago 2009 11:34

Pues efectivamente amigos, del cerdo hasta los andares... y mirad por donde, hace poco estuve
haciendo unas fotos en la estación de Buitrago y me encontré con una rotonda de las que se usaban
para mover vagones.

Imagen

El otro día comprobé con una tapa del paté de Sanchez Romero Carvajal que "encaja" casi al milímetro con la
medida a escala.

Imagen

Creo que puede ser una idea para fabricarnosla y a la vez una muestra de hasta donde
llega nuestra "enfermedad" :x

Saludos a todos !!

Si no quieres el paté y sólo te vas a quedar con el envase, me lo pasas. ;)
En serio, otra idea muy original.
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/

Del cerdo se aprovecha todo, pero todo todo, jaja. Buena idea. La verdad que ultimamente se estan viendo unos trabajos por aqui que te hacen pensar. S2.

M333 escribió:
Pues efectivamente amigos, del cerdo hasta los andares... y mirad por donde, hace poco estuve
haciendo unas fotos en la estación de Buitrago y me encontré con una rotonda de las que se usaban
para mover vagones.

Imagen

El otro día comprobé con una tapa del paté de Sanchez Romero Carvajal que "encaja" casi al milímetro con la
medida a escala.

Imagen

Creo que puede ser una idea para fabricarnosla y a la vez una muestra de hasta donde
llega nuestra "enfermedad" :x

Saludos a todos !!

Muy original, esperaremos fotos de los avances, de momento tiene una pinta extraordinaria!!!

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola josele, he desenpolvado el puente que hice en su día y le he puesto un vagón y creo que es demasiado grande para lo que dice M333. Igual con un miniCD o algo así sí que se podría hacer, para hacer uno con el tamaño del que pone en la foto... si es que con la lata del paté no se sale, claro

Salu2
JAviG

IMG_1692.JPG

No es mas que una idea genérica y por supuesto no me he puesto ni a medir la rotonda ni a sacar el escalímetro, el que quiera, con la foto de la rotonda puede calcularlas aproximadamente.

Hasta donde tengo entendido esas plataformas se usaban para dar la vuelta a pequeños vagones.

Un saludo a todos!

Estas plataformas se usaban para cambiar de vía a los vagones de pequeño empate (unificados y cosas así).
S2
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal