Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tienda de modelismo ferroviario en Valladolid

Tienda de modelismo ferroviario en Valladolid

Moderador: 241-2001

Aprovechando un viaje a Valladolid por motivos laborales voy a pasarme este viernes por la exposición que organiza ASVAFER.

Si alguno conoce alguna tienda en Valladolid que merezca la pena por favor que me diga como se llama y donde está.

Gracias por adelantado.

Alberto Bedia.

Muchas gracias rodrevil.

Lo de la cerveza to tendré en cuenta, que siendo de Cantabria el calor de la meseta nos afecta mucho y debemos reponer los líquidos que sudamos, y no nos olvidemos tampoco de la falta de humedad, con cerveza.

Es una pena que no tengáis ninguna tienda interesante.

Un saludo.

Alberto Bedia.

Pasaste por mi puerta, seguro, vivo a 5 metros de la carretera que va a Somo, Loredo y Langre.

La playa de Langre es de las mas bonitas que hay, tranquila y un poco apartada del bullicio.

Espero que disfrutases en Cantabria.

Un saludo.

Alberto.

Hola a todos/as

El jueves por la tarde subí a Valladolid a la exposición, nunca había estado en ASVAFER y me pareció que lo teneís de coña. La gente muy amable, todo organizado por salas y en orden, dos salas H0 una N y una G. También se uso una nave exterior material real, bar etc. Lo que más me gustó fue el paseo en material 1:1 :D . EL mercadillo muy interesante y con bastante material.

Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal