Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayudadme a mejorar este proyecto

Ayudadme a mejorar este proyecto

Moderador: 241-2001

Una pregunta indiscreta compañeros, ¿de dónde habéis sacado el wintrack? yo uso el Raily4 y está muy bien, pero al wintrack lo veo más completo. La única manera que he visto de conseguirlo, es en la web del programa, pero aparte de ser un poco caro, querría ahorrarme los gastos de envío.

Me alegro de que el croquis que hice te sirviera y que te quede bien lo sugerido.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

:o :o yo pienso que lo que es vialmente estaria acabado una pregunta, (y mira que ha habido tiempo) esta maqueta la vas ha hacer por secciones, de tal manera de que si la tienes que desmontar no tengas que desmontarla por completo?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

se me olvidaba dani, el wintrack que tengo es version demo, el de hidalgo debe de ser comprado.

Mi WinTrack no es comprado (tampoco robado)... ni me lo han dejado... No es la última versión, está completo y para lo que lo necesito me vale. Lo tengo en inglés, por si quereis saber el idioma.

Si, quiero hacer la maqueta por módulos, para poder trabajar bien en cada uno de ellos y para poder arreglar cómodamente algo cuando se estropee. ¿Por qué lo preguntas?.
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/

lo preguntaba por si algun dia tubieses mas espacio para una mas grande pudieses utilizar esta agrandandola sin necesidad de desmontarlla por completo

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal