Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Desmontar cinemática de la 1300 de mabar

Desmontar cinemática de la 1300 de mabar

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,

¿Alguien me puede indicar como se desmonta la cinemática de enganche corto de la locomotora 1300 de mabar? En concreto la del lado del capot corto. Es ya la segunda máquina que recibo y en ninguna de las dos he podido quitarlo. Según las instrucciones basta con tirar de toda la cinemática hacia abajo y sale. En las mías es imposible, ni apalancando ni de ninguna forma sale. Está completamente unida al propio chasis metálico de color negro ¿alguien me puede ayudar?

Saludos

tienes que apalancar con fuerza, esta pegada

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nada, es imposible. He hecho un montón de fuerza con un destornillador y nada. Al final lo único que voy a conseguir es romper la pieza en cuestión...Por lo que veo está aprisionada entre los dos remales del chasis negro y no sale...

Tú sácala, como van pegadas, seguramente, esa pieza de la cinemática, se rompa como paso con las mias, pero como iban con topera detallada, como que me daba igual, eso si, es una chapuza

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias Chema, intentaré sacar la cinemática a la fuerza. Por cierto, he engrasado todos los engranajes pero la locomotora sigue chirriando un montón en uno de los sentidos. En el otro va muy silenciosa ¿a que puede deberse? Saludos

magrua escribió:
Por cierto, he engrasado todos los engranajes pero la locomotora sigue chirriando un montón en uno de los sentidos. En el otro va muy silenciosa ¿a que puede deberse? Saludos

Ese problema que tienes con la 313 verde, lo tengo yo también en la mia. En un sentido me va bien y en otro va chirriando a más no poder. Si no es de los engranajes el fallo, es muy posible que sea del motor.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

magrua escribió:
Gracias Chema, intentaré sacar la cinemática a la fuerza. Por cierto, he engrasado todos los engranajes pero la locomotora sigue chirriando un montón en uno de los sentidos. En el otro va muy silenciosa ¿a que puede deberse? Saludos

Déjala rodando una horita en el sentido que chirria a ver si se le quita

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Yo puse en práctica hace tiempo esa idea Chema. Pero cuanto más tiempo está rodando la máquina en ese sentido, mayor es el chirrido.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal