Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Concentración de usuarios Plataforma-N, 3 y 4 octubre

Concentración de usuarios Plataforma-N, 3 y 4 octubre

Moderador: 241-2001

Hola gente. ¿Alguien de aquí va a ir a la reunión que será el fin de semana siguiente, 3 y 4 de octubre, en la institución ferial alicantina?

Está todo el programa de eventos, según pone en la página principal, aquí
http://www.plataforma-n.com/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=17158&forum=3&start=0, pero me registré en Plataforma N y me han rechazado el registro, motivo que desconozco y me parece una tontería.

Si alguien pudiera copiarme aquí la programación de la concentración se lo agradecería, porque vivo cerca y quiero acercarme a mirar.

Un saludo.

No ve había enterado de la concentración, me lo apunto en la agenda para asistir, porque aparte de los módulos hay alguna que otra charla interesante. Te adjunto el listado de actividades.
Adjuntos
Reunion_usuarios_Plataforma-N_Listado_actividades.pdf
(130.25 KiB) 80 veces

Muchas gracias Diezmiles.

Una duda que no tengo muy clara. ¿Puede asistir cualquiera, no? porque me gustaría ver todo eso y también estar en un par de charlas.

No habrá ningún problema en llevarme a mi hermano de 15 años, ¿no?

entiendo que no habrá ningún problema en asistir.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal