Hola a todos me presento... Me llamo Miguel Angel y soy un aficionado al ferrocarril desde que tengo uso de la razon... hace unos años empeze a comprar muchisimo material pero que tuve que vender por un pago que me vino...
el caso es que he vuelto y se me centran un par de dudas...
tengo una habitacion entera en la que puedo poner una maqueta en forma de U... es mi idea... lo que no se es como ambientarla... dudo entre dos cosas
1ºDiseño, hacer que toda la maqueta en si... en uno de los laterales de la "U", sea una estacion central parecida a lo que era la estacion de norte en Madrid... pero sin ser termino al menos un par de vias... que entraran por un tunel y dieran vueltas por abajo y salieran por el otro lado de la "U"... los trenes darian vueltas por abajo de la maqueta... o los dejaria estacionados y asi voy realizando llegadas y salidas de todo tipo a dicha estacion. (en el otro lado de la u habria una estacion como la de pozuelo de alarcon... destinada al uso de cercanias)
2ºDiseño, Una maqueta mas normalita... con sus montañas un par de estaciones... alguna tipo ciudad y otra mas de tipo rural... y aprovechar la parte de abajo donde haria alguna estacion subterranea... estilo recoletos, nuevos ministerios...
y otra duda que tengo es con la compra de material...
vereis es posible que esta semana realize una compra de material... lo que no se cual pillar antes que descataloguen..
he visto en poly un pack de 3 danones con una 319 TAXI por 119 euros...
la otra duda es si comprar el lote de cercanias de star train... a lo que tendria que comprar dos coches mas con el tiempo y la 269 de cercanias...
que me aconsejais? que material creeis que se va descatalogar antes?
un saludo y muchisimas gracias