Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias colección Historia Renfe del año pasado

colección Historia Renfe del año pasado

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

El año pasado colecciones Altaya creó junto a renfe op. la colección Historia Renfe. Una pregunta para los que se habían suscrito a ésta colección ¿Cómo va en éste momento? ¿Llegaron a hacer la entrega de la UT Civia? ¿Si se hizo, quien la ha fabricado? Asi mismo, en el caso de que ya la tengais sobre vuestras maquetas ¿Podríais colgar alguna imágen de ella?

Por otro lado ¿sabeis si se va a reeditar?

Gracias de antemano.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Esa colección, que ha vuelto a salir este mes de agosto, dura año y medio creo recordar, así que hasta Marzo no entregarán los modelos más golosos, como la vaporosa "Caldas" o la UT Civia.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo iré mañana a recoger el envío número 13, que trae la locomotora 269. En la web de altaya pone que el civia viene con el envío 18. Según mis cuentas la Caldas será para navidades y civia para Marzo.

Bueno, pues a ver como sale el invento.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Si las cuentas no me fallan; la vaporosa llega para el mes de Diciembre y el Civia para febrero-marzo.
El resto va llegando aunque algunos meses se retrasan como el de Agosto.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal