Hola a todos, me llamo Toni, no soy muy de foros pero me he apuntado a este porque veo mucha actividad y es muy interesante y llevo meses siguiéndolo .
Hace escaso 1 año que volví al modelismo ferroviario desde que lo deje en el 2000, me enganche gracias a mi padre que algo hizo, y a mi tio por regalarme un iberama,
de los mejores recuerdos de mi infancia montando el iberama analógico con mi padre.
Bueno para mi vuelta me he pasado al digital, y he querido empezar por algo que pudiese tener en casa permanente (antaño tenia el iberama colgado de la pared y podía usarlo de higos a brevas...)
As que me puse manos a la obra y hice algo pequeño, tome ciertas decisiones, que me arrepiento de algunas como haber usado Roco Geoline, y alguna cagada de trazado, pero ahi están.
Que tiene de especial mi maquetita, pues que como alimentación supletoria usa 5V y con ello me hago todos los decoders de accesorios con PIC12F629 y 12F683 gracias al programa de Paco Cañada que
voy modificando a voluntad.
Manejo los cambios con servos(5v) , y usando mi impresora 3D me he hecho los puentes de semaforo y semaforos, que no es que sean de gran calidad pero dan juego con los sobrinos.
les encanta conducir y seguir los semáforos que controlo desde el Rocrail .
Con rocrail y un circuito de paco cañada controlo el multimaus y sensorizo la presencia mediante s88
Intento que sea de final de era II principio era III pero... no soy muy fiel jejejje
y como este post sin fotos no vale nada añado algunas!!
Saludos