1ª via
Empiezo las pruebas de balasto y quería consejo del foro a ver que os parece la idea y las fotos, digo idea porque no tengo aerógrafo de momento y se me ocurrió, de mis tiempos de maquetista, usar un spary tamiya (TS-1 Red brown) sobre la vía pegada al corcho, el resultado me ha sorprendido, a ver que os parece a vosotros.

Una vez pegado he pintado a pincel seco las traviesas con un gris medio de vallejo. Recordad que el módulo que estoy empezando es una estación ya cerrada (Peñafiel) del Valladolid-Ariza que nos situa sobre el año 1980 aproximadamente y las traviesas estaban en un estado lamentable.
Luego del secado he empezado con el balasto, me ha costado encontrar esa tonalidad y tamaño... al final la conseguí. Sobre su colocación comentaros que lo he hecho como siempre; vertido con un cartón hecho para eso, isopropilico para mejorar que corra el pegamento y la mezcla típica de cola blanca con agua y mistol. Lo curioso de ésto que podreís observar en las fotos es que al verter el iso y sin querer, ha dado otro toque diferente a algunas zonas....a mi me gusta.
Y por último con pigmento he marcado las zonas centrales de la vía como zonas sucias....
Bueno me pongo en vuestras manos y a ver que os parece el tema, disculapar por el ladrillete

Esta es la primera prueba, ya tengo otra en marcha para daros el coñazo

Material:
Via H0
Pinturas: Tamiya TS 1, Pigmentos MIG, Balasto H0 1G de Ximodelismo.
....coño no soy capaz de subir las fotos ni con el subefotos..

lo intentaré...lo siento compañeros
Juan