Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sets coches serie 1600 de Mabar y sus sufridos pasajeros

Sets coches serie 1600 de Mabar y sus sufridos pasajeros

Moderador: 241-2001

Buenos días,

Resulta que me he puesto a detallar estos coches con sus pasajeros.... pero no caben. No es una sorpresa porque en la mayoría de modelos los personajes son mas grandes que los asientos, pero en este caso son gigantes!!!

No solo tengo que amputarles las piernas a la altura de la rodilla, sinó que tengo que extirparles parte del culo ( mas o menos la mitad ), reducir sus caderas también a la mitad... y hasta cortar brazos si los tienen a la altura de la cintura... nada que queda solo un poco del tronco, la cabeza, parte de la cadera y algún brazo.

En pocas palabras un trabajo de chinos. Además como ya los tenía pintados, he de volver a pintar las zonas cortadas porque quedan en blanco...

Utilizo figuras MERTEN; ¿alguien sabe alguna marca de figuras que sea mas acorde en escala con el interior de los coches españoles?

Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Sádico. :lol: :lol: :lol:
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/

319maniaco escribió:
Buenos días,

Resulta que me he puesto a detallar estos coches con sus pasajeros.... pero no caben. No es una sorpresa porque en la mayoría de modelos los personajes son mas grandes que los asientos, pero en este caso son gigantes!!!

No solo tengo que amputarles las piernas a la altura de la rodilla, sinó que tengo que extirparles parte del culo ( mas o menos la mitad ), reducir sus caderas también a la mitad... y hasta cortar brazos si los tienen a la altura de la cintura... nada que queda solo un poco del tronco, la cabeza, parte de la cadera y algún brazo.

En pocas palabras un trabajo de chinos. Además como ya los tenía pintados, he de volver a pintar las zonas cortadas porque quedan en blanco...

Utilizo figuras MERTEN; ¿alguien sabe alguna marca de figuras que sea mas acorde en escala con el interior de los coches españoles?

Un saludo

Ponles unos buenos morros depués de la liposuccion y unos buenos pechos... :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Preiser tambien tiene unas cajas con figuras sin piernas, para ponerlas mas facilmente. Yo compre hace algun tiempo una, ART.NR. 16349. Es una caja con 36 figuras para pintar, 18 sin piernas, y 18 normales.

by103 escribió:
319maniaco escribió:
Buenos días,

Resulta que me he puesto a detallar estos coches con sus pasajeros.... pero no caben. ..............
Un saludo

Pero a ver, ¿tu qué estás haciendo? ¿detallando interiores o una carnicería de preisermanes?
Que sepas que Preiser tiene una línea de figuritas a escala 1/100. Son un plin mas chiquitos y seguro que a esos no les tienes que aplicar el cuento de "La Matanza de Texas".
Búscate, también, figuritas de escala 1/120, que también te quedarán bien dentro de los trenes sin que te llamen "Jack El Destripador" . :D

La verdad es que parece mas que un tren una sucursal del MCDonalds, de aquí sacan la carne de las hamburguesas...

Bueno, ahora en serio, esos sets de 1/100 de preiser parecen interesantes, ¿dónde los compras?

Pon fotos de tal carniceria!!
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

FTS

Y por cierto, haber cuando sacan estos coches en época 4, como los 5000 y 8000.

Por Dios!!!, ¿pero lo de 319maniaco no viene de la predilección por las locomotoras 319?.

Hay que ver que hobby nos buscamos para dar rienda suelta a nuestros instintos mas básicos. Dexter a tu lado es la madre Teresa de Calcuta.

Que Dios nos coja confesados.

Haced el favor de no seguir dándole mas ideas que al final no va a dejar ninguna figura sana.

Un saludo.

Bueno, bueno, no es para tanto...

Al tercer pasajero que pasó por la carnicería, la autoridad competente me llamó la atención y me recordó los derechos de los pasajeros, así que dejé de insistir.

Yo también espero los de la época IV, pero estos me gustaron y compré un set para mi bonita.... ya pondré vídeos

Un saludo

Kibri tiene una cajita con30 fituras de todos los tamaños (adultos, niños) a 1/87, pero que pintadas vienen en las tiras para cortarlas y conjuntarlas como queramos segun colores. Con la ventaja de que podemos poner la cabeza, y los brazos al cuerpo sin las piernas, y por tanto sentarlas en los coches. LA referencia es 8114.

Así lo hice yo en el automotor de Fleischmann que tenia antes de fabricar los camellos.

De todas formas, los fabricantes se tienen que esmerar y cuidar los interiores, tanto en pintura de asientos, paneles, puertas como en los asientos para poder estar a escala o casi a escala. Y no digamos ya de poner cortinas simuladas.

kibri figuritas.jpg

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal