Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
¿Te has pillado una cámara nueva?, porque el video está genial, lo mejor, el trozo de la vaporosa, que buenas maniobras, y que bien suena!!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
huy.. solo la tanque??..... ...... verde y amarillo con taxi? eso es como si pintaramos las talgas en renfe OP madree epero que en realidad no fueran asi le pega mas el verde que el taxi. por lo demas excelente ya pondras fotos de tu maqueta.
huy.. solo la tanque??..... ...... verde y amarillo con taxi? eso es como si pintaramos las talgas en renfe OP madree epero que en realidad no fueran asi le pega mas el verde que el taxi. por lo demas excelente ya pondras fotos de tu maqueta.
Pues aunque parezca mentira, lo vi exactamente igual en una foto del libro MONOGRAFIAS DE FERROCARRIL 1 en el que sale una 1600 verde junto a una 318 amarilla acopladas.
En cuanto a la camara Chema, e sla misma con la que grabo casi todo, jeje, sera que el autor tié mas calidá
Desconectado Mensajes: 114 Registrado: 20 May 2009 12:36
felicidades por el video, me gusta mucho la estacion y la marquesina, son de fabricacion propia o me podrias dar informacion de donde hacerme con ellas o algo parecido, gracias y enhorabuena de nuevo.
felicidades por el video, me gusta mucho la estacion y la marquesina, son de fabricacion propia o me podrias dar informacion de donde hacerme con ellas o algo parecido, gracias y enhorabuena de nuevo.
Pues la estación y la caseta de enclavamientos, como bien dice un compañero un poco mas arriba, son de la colección de Altaya, El mundo de los trenes, una colección con la que empecé el H0.
Compañero esta es al foto de la que hablaba, sacada de Monografias del ferrocarril 1
Desconectado Mensajes: 118 Ubicación: Cartagena Registrado: 17 Oct 2008 18:49
Hola Alco1600!: Me ha gustado mucho el vídeo y sus maniobras. Entiendo que utilizas sistema digital? Parece que cuando llegan las Alco al depòsito le dan un topazo a la locomotora que está estacionada! Saludos!