Hola a todos:
Queria presentaros mi proyecto de maqueta que quiero construir en la buhardilla de mi casa y ademas haceros algunas consultas. Como veis en la foto, los tableros estan pintados con rojo, para que los diferencieis de la pared. Dicho esto, mi idea es hacer en el tablero grande una estación con 6 vías de al menos 280 cent. de largo, con sus correspondientes andenes, y una playa de vías para movimiento de vagones, asi como un pequño deposito de tracción, y en el tablero número 2, una estación mas modesta y si cabe, alguna instalación industrial o similar, todo ello en un solo nivel, aunque la altura del tablero 2 es de 145 cent., con lo que habra un desnivel respecto al otro. Mi intención es utilizar vías rocoline, al ser las más fáciles de conseguir en España, asi como poner catenaria y señalización, utilizando el sistema digital.
Mis preguntas son:
¿ Veis factible hacer lo que yo pienso?
¿ Creeis necesaria una estación oculta?
¿ Conoceis alguna tienda en la que vendan las plantillas de la vía rocoline para plantear las mismas, ya que no se utilizar programas informaticos para realizar el proyecto, aunque lo he intentado?
Agradezco de antemano vuestra ayuda en lo que os planteo, asi como cualquier idea que pueda mejorar el proyecto.
Un saludo