Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Montaje de los kits de Miniaturas Lacalle

Montaje de los kits de Miniaturas Lacalle

Moderador: 241-2001

Quedan muy bien, a ver esas que me parece que se vendieron montadas y pintadas a ver como quedan.

Pues si que gana, tengo ganas de pillarlos, a ver si encuentro el momento de hacerlo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Gracias alejandro por el detalle, si que lo había pensado, pero todavía no lo he hecho. Quiero ver si me hago unas bobinas nuevas, por que las de roco son muy feas, no me gustan ni un pelo. Vere que se puede hacer.

Ya os contaré los avances de la grua!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Killoooooooooooooooo, ese cilindro de frenooooooooooooooooooo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Para Javivi,
Falta alguna foto de la grúa medio montada o terminada. Puedes poner alguna foto.
Saludos,
Rafa

Buenas, igual no es el sitio para preguntarlo, pero ya que hablais de la soldadura..., quisiera saber que tipo de soldadores usais, de cuanta potencia, porque yo tengo un pequeño soldador de lapiz, de muy baja potencia, 11 w quiero recordar (es el que uso para las consolas, por eso es tan pequeño) e intentado solodar alguna pieza de la aguada de Lacalle, y nada, no habia forma de que aquello agarrase... :roll: , no se si es que no lo hacia bien, o el soldador es insuficiente... :?:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
Buenas, igual no es el sitio para preguntarlo, pero ya que hablais de la soldadura..., quisiera saber que tipo de soldadores usais, de cuanta potencia, porque yo tengo un pequeño soldador de lapiz, de muy baja potencia, 11 w quiero recordar (es el que uso para las consolas, por eso es tan pequeño) e intentado solodar alguna pieza de la aguada de Lacalle, y nada, no habia forma de que aquello agarrase... :roll: , no se si es que no lo hacia bien, o el soldador es insuficiente... :?:

Necesitas, un soldador de unos 70-100 watios

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gracias!!! termine desesperao y dejandolo por imposible, en fin probare con una estacion de soldadura que tengo... :lol: :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal