Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Reflexion de calidades y precios

Reflexion de calidades y precios

Moderador: 241-2001

Buenas

Ayer estaba jugando con mi maqueta, he hize coincidir en la estacion una 313 de Mabar con una 321 de Electrotren, empeze a jugar con el sonido de las dos, que es impresionante tanto en una como en otra.
Entonces me empeze a fijar el los acabados de las dos, colores y detalles.
La 313 de Mabar, tienes unos colores muy consegidos, casi parece metalica de verdad, en cambio la de Electrotren es mas plasticosa, aparte de los acabados, barandillas y demas detalles que tiene la 313.
Entonces me di cuenta que aunque la 313 me costo mucho menos que la de electrotren, estaba muchisimo mejor terminada y empeze a comparar vagones de eletrotren y mabar, llegano a la misma colclusion, mabar tiene por mucho menos precio unos acabados impresionantes.

Todo esto me ha llevado a una conclusion, que quitando algun ejemplar muy interesante, voy a empezar a dejar de comprar productos de Electrotren, ya que visto lo visto me da la impresion de que me toman por tonto, empezare a comprar los productos que me merezco como aficionado al modelismo ferroviario.

A partir de ahora solo modelos que esten bien terminados, voy a prestarle mas atencion a fabricantes como Mabar y K*train(Yenkas no)
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

FTS

Mabar tiene un poco de todo, los enganches de los coches son muy grandes y torpes. Los coches de ejes de madera y el furgón son una maravilla, no tanto el de 1600 de bogies que es bastante plasticoso; de este último leí en no se que foro, que "tienen tantas piezas en el techo que no se pueden ni tocar" alabando el modelo, curiosamente le oí la misma frase después a un sr. en una tienda de trenes, cuando en realidad no tienen NADA en el techo. Que cosas.

FTS :

Coincido con tus apreciaciones. Yo estoy enamorado de las 313. Las tengo ambas envejecidas. Son una pasada !!

Todo lo que hace Mabar me encanta, aunque los enganches no "enganchan" siempre.

Saludos,

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal