Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Despedida

Despedida

Moderador: 241-2001

Nota 18 Dic 2009 22:54

Hola a todos:

Está Memé está a punto de enganchar el último corte de vagones que saldrá de esta estación… El último servicio antes de quedar clausurada.

Imagen

Y es que me mudo a una nueva estación, por lo que dejaré de enviar fotos con este perfil de horizonte. El que me ha acompañado durante 10 años, y al que voy a echar de menos.

El maquinista hace sonar el silbato y el último ‘mixtillo’ emprende la marcha. Allá abajo, la ciudad es una lengua azul que ronronea, indiferente y ajena.

Imagen

Así que ahí queda este homenaje en medio de la tarde fría y calma. ¡Adiós, adiós! Hasta siempre...

Imagen

Pero ¡fuera melancolías! Resulta que se viene mi primer ‘jefe de estación’, je, je. Y además del pan, viene con maqueta debajo del brazo. Así que con el cambio voy a disponer de un rinconcito para ‘mover’ mis trenes, con lo que mi alegría es ¡doble!.

Un saludo cordial desde el séptimo cielo.

Nota 19 Dic 2009 00:21

Muchas felicidades por esa nueva incorporación a filas! A disfrutarlo!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 19 Dic 2009 01:16

Que susto me diste con el titulo ejejejej, me alegra mucho tu nueva incorporacion, que fantastica en esos vagones envejecidos, va a ser un lujazo ver como preparas y envejeces esa maqueta (¿porque la iras a envejecer :mrgreen: :mrgreen: ? con lo bien que se te da ;) )
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 19 Dic 2009 10:03

Ya creiamos algo peor celebramos tu adquisición muy guapa la meme S2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal