AratreN escribió:
bueno es otra opcion, pero tambien queria implantar la estacion oculta... por otra parte he hecho otro, circuito en doble via mas unica en secundaria. Basicamente estos planos tienen en comun un circuito que recorre toda la maqueta en via doble para dar mas juego. Por supuesto el circuito en via unica se puede deformar, eso si, sin interferir en la estacion principal de abajo y la playa de vias de la izqierda y por supuesto tiene que haber en mi opinion otra playa esta mas grande mas o menos como la que hay aunque puede ser mas corta.
Esta opción me gusta mucho. Por qué no pruebas a hacer la línea secundaria en vía estrecha y unirla con la estación inferior? Creo que le daría más realismo a la línea. Lo que sí que deberías es estudiar planos reales en las rotondas, puesto que no eran solo un garje, sino toda una zona de mantenimiento de locomotoras, y por lo que veo nunca representas partes vitales como carboneras, aguadas, vías de entrada y salida a la rotonda...
Por otra parte, los planos que pones más abajo, los veo excesivamente recargados de vías.
Un saludo