Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Hoja despiece de locomotora 2-8-8-2

Hoja despiece de locomotora 2-8-8-2

Moderador: 241-2001

Hola, tengo una locomotora americana hecha creo que conjuntamente por Roco-proto2000 y life-like en escala HO se trata de un modelo tipo challenger ( no entiendo mucho de este tipo de locos) pero con rodaje 2-8-8-2, con Roco viene con la referencia 63355 y en tambien viene otra referencia de Proto2000 que es 23330 Undecorated.
Resulta que la he comprado en el mercadillo de Barcelona de la Plaza Massadas este domingo y
no tiene los papeles de instrucciones de desmontaje ni de las hojas de despieces, si alguien es tan amable ( si la tiene) de pasarme esos papeles a mi direccion de correo le estare muy agradecido.
Mi direccion es:
mcr1900@hotmail.com
Saludos y feliz 2010.
Xiuxicom

Aqui tienes el prospecto de la ref 63355 de Roco:

http://www.roco.cc/fileadmin/downloads/ ... /63355.pdf

Para otra vez aqui te dejo el buscador de despieces, basta con meter la referencia:
http://www.roco.cc/index.php?id=26

Saludos.
Saludos!!! ;)

fenton82

BAUMRUK & BAUMRUK s. R. o. ha sido de largo plazo de muchos fabricante de partes mecánicas de los vagones de tren. Sobre la base de estrictos criterios de calificación de la reunión que hemos recibido de la derecha Skoda Transportation Company exclusiva para la fabricación de piezas y repuestos para las locomotoras de trenes Škoda. 70-646 Nuestros empleados tienen experiencia a largo plazo en la fabricación de piezas originales, muchas de las cuales se puede proporcionar sobre la base de la demanda particular de dibujo número. 642-524 Sobre la base de cliente de la elaboración de documentación que también son capaces de producir variantes personalizadas. Normas de alta calificación de nuestra empresa se reflejan en nuestro paso el éxito de las auditorías 70-431 de muchos clientes y por nuestra participación todos los certificados necesarios para la fabricación y distribución de componentes de vehículos ferroviarios. En el suministro de piezas que han colaborado con muchas empresas en la República Checa y en el extranjero

.
Última edición por carlos112 el 07 Ago 2011 16:57, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Gracias por la informacion.
Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal