Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Conectar Semaforos Fleishmann en Analogico

Conectar Semaforos Fleishmann en Analogico

Moderador: 241-2001

A ver tengo cierto material Fleishmann que ira en mi maqueta basicamente es un circuito en analogico con una parte visible y otra oculta, basicamente el circuito es un ovalo con una via paralela donde quepa un tren parado en una de sus rectas, al final de esta via paralela iria un semaforo que lo detenga, la idea que quiero para este circuito es que mientras un tren este parado en la zona oculta donde esta la via paralela, haya otro en pista que pase por la estacion se pare, (Semaforo de un brazo) y cuando vuelva a iniciar su marcha, el tren que estaba parado salga hacia la estacion, y asi ciclicamente. Si puede ser automatizado, ya que interactuare en la parte digital que es Marklin sistema 3 carrilles protocolo de Marklin vamos, tengo dos semaforos simples de un solo brazo, creo que me servira para lograr esta configuracion, ustedes que opinan??? Con Marklin analogico sabria hacer este ciclo mediante vias con conmutador que al pasar un tren activan el dispositivo electromagnetico al que esta conectado, pero no se como lograrlo en fleishman

Si alguien conoce alguna guia que enseñe a hacer automatismos en analogico en fleishmann, de marklin si conozco algunos, pero no de fleishmann
Marklin // ESU ECoS 2

Nadie sabe nada?
Marklin // ESU ECoS 2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal