Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias REDUTEX en Barcelona

REDUTEX en Barcelona

Moderador: 241-2001

Nota 17 Feb 2016 10:06

Buenos días,
Alguien me puede decir dónde puedo comprar Redutex en Barcelona. En Rocafort casi no hay y por lo que me dijeron parece que van a dejarlo de tener almenos en stock.
Gracias por adelantado.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 17 Feb 2016 11:07

Si no las encuentras en tiendas físicas, comprando por internet te ahorras el quebradero de cabeza de buscarlas. Yo compré las planchas de Redutex en El Taller del Modelista y en pocos días las tenía en casa.

Nota 17 Feb 2016 13:12

JL440 escribió:
Si no las encuentras en tiendas físicas, comprando por internet te ahorras el quebradero de cabeza de buscarlas. Yo compré las planchas de Redutex en El Taller del Modelista y en pocos días las tenía en casa.

Buenas tardes,
Gracias por tu respuesta. Lo que comentas ya lo había pensado, es mas ayer noche estuve mirando el Taller del Modelista, pero es que ya he empezado y a veces con la misma referencia hay diferencias considerables, sobre todo de color. es por eso que intento llevar una muestra. pero si no hay tienda física pues ya se sabe o a ellos directamente o a cualquier tienda por internet. Pero es que en BCN tiene que haber en algun sitio físico.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 17 Feb 2016 16:01

Hola Albert. No sé si esto te vendrá bien.
http://xavigim-tren.com/index.php?main_ ... 038015084c
Un saludo.

Nota 17 Feb 2016 20:06

Buenas noches,
Pero... mis manos y mis conocimientos modelísticos no son los tuyos. De todas maneras gracias.
Ya veo que tendré que pedirlos por internet.
Salud y trabajo,
Albert

Nota 11 Ago 2020 16:14

Buenas

Aprovecho el hilo para comentar que Redutex vende directamente desde su web. Yo al menos, no lo sabía. Estaba buscando la referencia Acera Gris, en H0, que viene bien para los andenes de los 80 y 90, y estaba agotado en todas las tiendas que he mirado. Ellos la tienen, y además hay descuento de verano. También tienen sección outlet.

Tampoco sabía que comercializan puertas y ventanas, para la autoconstrucción de edificios.

Para mi ha sido un descubrimiento, por eso lo comparto.

Un saludo.-

Nota 11 Ago 2020 23:08

Buenas noches,

Tal vez esta respuesta no aporte nada a la duda del compi, pero al hilo de que se puede comprar directamente a Redutex, tengo que decir que en la época del confinamiento, compré en el Taller del Modelista unas referencias de Redutex que me llegaron defectuosas. Tras comunicarlo al comercio citado, éstos me contestaron que se ponían en contacto con Redutex para informar del problema. Sin tener más noticias de ellos, a la semana siguiente, llegó a mi domicilio un paquete procedente directamente de Redutex (no del Taller del Modelista) y conteniendo las referencias que me habían llegado defectuosas una semana antes. (Sólo que esta vez llegaron en perfecto estado)
No tuve que pagar nada.

Con esto quiero decir, que Redutex también envía paquetes a donde haga falta.

Por la experiencia citada, un diez tanto para el Taller del Modelista como para Redutex.

Un saludo desde Donostia
Compras positivas: Glaskasten, Trenando, Gonchi2, Cazar, Fielasimismoj1, Mariochi, Indico, Sten
Compras negativas: Ninguna
Mi canal en YouTube: Evasión HO

Nota 12 Ago 2020 08:56

En la web de Redutex no figura ninguna tienda en Barcelona. Respecto a la compra online, yo iria directamente a Redutex, en otra tiendas y segun su nivel de ventas mas de una vez me ha llegado material que no pegaba o descolorido porque era viejo.

Nota 12 Ago 2020 11:51

renfe276 escribió:
En la web de Redutex no figura ninguna tienda en Barcelona. Respecto a la compra online, yo iria directamente a Redutex, en otra tiendas y segun su nivel de ventas mas de una vez me ha llegado material que no pegaba o descolorido porque era viejo.

Buenos días,
Yo compro directamente en Redutex, te atienden bien y rápido aunque es un poco más caro que el las tiendas on line. Pero la aseguras que la calidad es buena y si se necesitan varias hojas de la misma referencia procuran que sean de la misma tintada.
He quedado siempre satisfecho.
Salud y trabajo,
Albert

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal