Ahora si!!
Tiene buena pinta, Ten en cuenta que esta locomotora tuvo tres configuraciones distintas a lo largo del tiempo. en un primer momento como locomotora del Central de Aragón era de carbón y no tenia arenero, al menos no esos grandes areneros actuales. El plano que tienes creo que no los incluyen. Hay un plano que subí al hilo "obrador técnico..." que muestra la locomotora en su origen. Después hay una versión Renfe de carbón con areneros pequeños y por ultimo la versión fuelizada con el arenero gigante del tender delantero.
Imagino que estas haciendo la versión ultima, fuelizada, con el deposito de fuel que tapa la tolva de carbón del deposito trasero. Así te deja mas espacio para poner los motores. Ese plano es de la versión primera, se ve la placa ovalada "101 CA". A la hora de colocar bombas, compresores, etc. compárala con fotos actuales pues se cambiaron de modelo o posición. Y si quieres me preguntas que esta locomotora me la estudie bastante aunque no haya sido capas de hacerla en latón.
Tengo un amigo, de Barcelona, que decía "No hay que empezar por construir la Big-Boy". Pues eso. la Garratt no es la Big-Boy
Saludos y mucho animo con tan gran proyecto
Sierra