Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pequeño tren de grava a escala H0e

Pequeño tren de grava a escala H0e

Moderador: 241-2001

Hola a todos. Os presento una maqueta modular que he hecho a escala H0e con un tren de vagonetas de grava. Son varios módulos de un tamaño muy pequeño (el mas pequeño mide 26 cm de largo), pero en la filmación parece mucho mas grande. Las estructuras de montañas y relieve son de cartón pluma , cubriendo la superficie con tapices de hierba , cartones con dibujo, o pintando . Las pilas de grava son conos de cartulina cubierta con pasta de piedra pómez; un material fácil de usar, de secado rápido y que puede pintarse con acrílico .
Aquí tenéis el enlace a una breve película donde se ven todos los módulos. Espero que os guste.

Menuda pequeña maravilla.
Enhorabuena. Me encanta como dice mi hija pequeña.

Excelente maqueta y magnífico vídeo.
Muy bueno el detalle del paso del coche por encima del puente, antes de que haga su aparición el tren.
Enhorabuena ! ! !

Un saludo

Y el espantapájaros

:) :)

Un saludo

Saludos cordiales.

Muy bien ambientado y filmado, sin duda.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)

https://maquetadetrens.blogspot.com/

Preciosa maqueta! Me encanta la ambientación. Enhorabuena!!!
Veo que las vagonetas son Roco, pero no identifico el tractor. ¿Qué origen tiene?
Un saludo

Mario
Un saludo, Mario

Me gusta. El montaje de planos le saca muy buen partido a los modulos, y es muy entretenido de ver, al igual de los otros videos que tienes en tu canal de youtube, buen trabajo!

La locomotora que circula por los módulos no representa ningún modelo concreto; es un apaño que hice con un kit de carrocería de Dapol, muy barato y su única pretensión es que quede bonito.
El coche en movimiento no es el faller car system... es tirar de un hilo de coser pegado por debajo!!!!!
Las posibilidades que tiene la via estrecha son tremendas, sobre todo para las personas que como yo, casi no tienen espacio disponible para esta afición; en un modulo del tamaño de un folio se puede hacer algo!!

¿conoces la web del difunto Carl Arendt?

Aquí tenéis el enlace a las "micro Maquetas", una gozada de imaginación

https://www.carendt.com/category/micro- ... n-gallery/

Por ejemplo. aquí tenéis una maqueta en escala I (1:32) de vía estrecha ¡¡en una hoja DIN A3!!

https://www.carendt.com/micro-layout-de ... d-layouts/

Un saludo

Alucinantes los diseños de Carl Arend. No lo conocía.
Gracias.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal