Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sobre maquinistas y fogoneros

Sobre maquinistas y fogoneros

Moderador: 241-2001

Nota 09 Jul 2021 17:21

Hola:
¿ No os parece cutre que vendan la locomotoras sin maquinistas y fogoneros en su caso ?. La verdad, ver rodar locomotoras sin conductores, parecen trenes fantasma

emilio131 escribió:
Hola:
¿ No os parece cutre que vendan la locomotoras sin maquinistas y fogoneros en su caso ?. La verdad, ver rodar locomotoras sin conductores, parecen trenes fantasma

Algunas locomotoras sí que los traen en sus blíster de accesorios, mabar hace tiempo también los vendía sueltos (supongo que alguna referencia de trabajadores ferroviarios existirán en Preiser, noch o aneste). También se pueden encontrar en algunos mercadillos los de Ibertren, que para los años que tienen están bastante bien.

Todo un mundo el de los "preisermanes", dar vida a los trenes de viajeros no sale precisamente económico ni aun comprando paquetes de 48 personajes sentados. Hace un tiempo en China vendían personajes muy baratitos pero últimamente viene muy mal pintados, no los he vuelto a usar.

Saludos

Gracias. El otro día encontré tres blister de Ibertren con fogoneros que vendía una tienda de maquetas en Gijón ( Juguetería Manso, en concreto) próxima a la jubilación de su dueño y con precios muy interesantes ( cada blister de 8 figuras H0 me costó 4.95)

Pues Emilio personalmente prefiero que sea así a no ser que puedan se de quita y pon. A mi me gusta colocarlos eso si, previo pintado, puedo darles la posición que quiero y mejorar el resultado.
En fin! Si son de quita indudablemente mejoraría el conjunto y el que quiera como yo pues que lo trabaje.
Adjuntos
P1110107.JPG
Maquinista y fogonero esperando el cruce.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal