Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Que hacer con Fleischmann 4400

Que hacer con Fleischmann 4400

Moderador: 241-2001

Nota 04 Ago 2021 15:04

Hola amigos:
Tengo un Fleischmann 4400 que en la unidad no motorizada tiene la pintura dañada.
Sigue el color original pero como desteñido, como si se hubiera tocado con un disolvente y se hubiera quedado mate. Pongo foto.
No se si eso tiene arreglo sin tener que pintarlo entero. Salvo eso y un salto en la línea negra sobre las ruedas todo está perfecto.
Si no tiene arreglo (que no lo sé) había pensado en envejecerlo para disimular ese defecto. Que me aconsejáis? Hay alguien en Madrid que pudiera hacerlo?
Muchas gracias como siempre
Saludos
Adjuntos
20210803_120028.jpg

...y pensar que hay modelistas que se desesperan por lograr ese desteñido natural...
En lugar de intentar 'resolverlo' yo dejaría de verlo como problema y lo vería como oportunidad: con muy pequeños detalles de 'óxido' en lugares convenientes y ciertamente en el techo quedaría verdaderamente bien... Bueno, pero es cuestión de gusto personal, claro. :)

Daniel

Daniel Osvaldo Caso escribió:
...y pensar que hay modelistas que se desesperan por lograr ese desteñido natural...
En lugar de intentar 'resolverlo' yo dejaría de verlo como problema y lo vería como oportunidad: con muy pequeños detalles de 'óxido' en lugares convenientes y ciertamente en el techo quedaría verdaderamente bien... Bueno, pero es cuestión de gusto personal, claro. :)

Daniel

Gracias por tu respuesta Daniel. Pero eso que propones, que tiene sentido, podria hacerlo yo?

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal