Saludos,
Abro este hilo para poder documentar y buscar ideas entre los usuarios, de algo que he tenido en mente. Una maqueta al estilo Iberico. Se que muchos estan en lo de hacer prototipos en base a una época o lugar en específico. Por mi parte yo no voy a modelar alguna época en concreto. Rodaran locomotoras desde Epoca I a Epoca V o VI.
Al principio pensaba hacerla en tamaño 4 x 8 (pies) que serian como 121.92 cm x 243.84 cm (en centimetros), este tamaño es el mas normal que se estila en Estados Unidos para maquetas de principiantes en H0, planeaba utilizar el plano de John Allen's Gorre & Daphetid. Pero tengo planes de mudarme y transportar una maqueta no es cosa fácil, igual planeo algo modular.
Mi padre era Español, siempre quiso una maqueta pero mi madre no le dejó, así que montabamos los circuitos en el piso. Aunque si pudo hacer el Belen de cada año. Lo que tengo mas a la mano so productos de Estados Unidos pero tengo varios distribuidores de cosas Europeas(Noch, Piko, Peco, Hornby, Faller, etc)
Comparto fotos de algunas cosas que tengo.