Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
SALACIUS escribió:
magrua escribió:
SALACIUS escribió:
Hola a todos
Quería saber si sigue funcionando la web de Rafael Sánchez, porque le puse un mensaje y no he recibido respuesta.
Saludos
Rafael
Igual te tiene bloqueado.... Es una práctica habitual del afamado y querido artesano albaceteño.
Saludos
Pero si soy muy buena gente.............
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 634 Ubicación: Barcelona Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Pues conmigo siempre ha sido muy correcto. Bastante lento en los envíos, pero bueno, esto es España.....Africa vamos.... lo cual es normal. Calidad, comunicación y envío muy correctos. El me respondía a mi primera comunicación por email, me ha enviado pdf de sus fabricados, le envié un excel para aclarar precios y referencias, me respondió muy correctamente, la verdad me parecio un caballero.
Además me llamo varias veces al movil, nos comunicamos tambien por watshapp e incluso se interesó por como había recibido el material en las dos ocasiones que le compré (en 2021).
Por tanto , siento discrepar con ustedes. Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen. Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.
Desconectado Mensajes: 836 Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola A mi me ocurre lo mismo que al compañero bcntrensbailen, siempre ha atendido mis llamadas e incluso se preocupa del estado de la llegada del envío y me gusta sobre todo la gran calidad de acabados y todo, vamos que estoy contento con este artesano. Nunca he tenido ningún problema con el, sino todo lo contrario. Saludos
Desconectado Mensajes: 836 Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola Resulta que tenia problemas con los emails que no le llegaban, pero creo que ya lo tiene resuelto y sino llámale por teléfono, de hecho esta tarde he estado hablando con el por teléfono. Saludos
Le volvía a mandar el mensaje pero directamente copiando su mail, no a través del formulario de contacto y ya me he puesto en contacto con él y conseguido lo que buscaba.