Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Os acordais de la Locopatata de Altaya 231 Calais

Os acordais de la Locopatata de Altaya 231 Calais

Moderador: 241-2001

Pues bien en mi maqueta no funciona hace un amago de rodar, rueda unos 20 cms. y se para y en cambio en la maqueta de la AAFM si que funciona. En la maqueta que tengo ruedan todas las locomotoras a la perfección, incluyendo la otra locomotora del mismo coleccionable, la 221. A la 231 la he engrasado por donde he podido ya que, desmontarla es un trabajo de chinos. A que puede deberse ? Quizas a los voltios que necesite unos más ?
Gracias.

Esas dos locomotoras son una m...da!!!!, la 231 la tengo muerta con el engranaje que murio mientras rodaba, son una autentica porqueria al igual que los coches de dicha coleccion, nada que ver con los rivarossi

En resumen: caca de la vaca :roll:

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si ya lo se. Pero la cuestión mía es por qué funciona en una maqueta y en otra no. A lo mejor le falta más potencia para que ruede ? Ya digo que la 221 me funciona muy bien, pero ésta no se que le pasa.Alguien podría contestarme, independientemente de que sea una caca o no, que eso ya lo se.

Es que la loco es muy sibarita, lo extraño es que no suceda al reves, que es lo que me ocurre a mi :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal