Gracias por los comentarios caballeros.
Pero no creo ni que se pongan en contacto ni, por supuesto, que me paguen nada. No hablo muy bien de este kit, en el primer post de este hilo queda claro. Para mi es muy tosco, no guarda una escala uniforme dentro de el kit. Puede estar fuera de escala pero entre el propio kit que haya diferencias,... Pues como que no procede.
Me voy dando cuenta de muchos fallos según voy avanzando, el último el bastidor. Las ruedas son pequeñas y dejan que el bastidor roce el suelo cuando en la realidad no es así (mirar las fotos del primer post, foto de la caja del kit y la foto del tranvía real). Tendré que hacer ruedas nuevas, más grandes de diámetro, para solventar este problema.
Supongo que muchos aficionados que han montado este tranvía estarán contentos, otros, quizás, no tanto. Si no dispones, como en mi caso de una cortadora láser y, lo más importante, nociones de diseño 2D para diseñar las piezas y mandarlas a cortar, pocos podrán mejorar el kit.
Como ya dije, es un kit muy caro para lo que ofrece. Es mi opinión.
Avances.
Terminada la parte superior, creo que se llama "linternón". Si no es correcto me lo decís y lo cambio.
He puesto unas escuadras en los laterales de este linternón, entre ventanucos, que el tranvía real si tiene y la marca lo ha obviado.
En el kit viene una impresión de unas venecianas y el resto acetatos para cubrir el interior del linternón. El tranvía real tiene una rejilla a modo de pequeños cuadradillos y en el resto de ventanucos unos marcos abatibles. Pues así lo he dejado.
Unas imágenes del resultado.