Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda sobre hacer una composición de SBB en N

Duda sobre hacer una composición de SBB en N

Moderador: 241-2001

Hola, quiero hacer una composición de vagones de pasajeros de la SBB en N, de Fleischmann. He visto la web que tiene varias referencias, diferentes 1ª y 2ª y me gustaría saber que vagones son los adecuados y que locomotora es la correcta.
Adjuntos
Vagones fleischmann.png

Hola, cualquiera de ellos te vadría, es decir, para formar una composición te valen todos, incluso si encuentras algún panorámico te vale también. Yo los he visto con todos estos tipos de vagones de pasajeros, (coches), y en ecuanto a las locomotoras,desde una 4/4, una 6/6, una 4/4 460, cualquiera de ellas te valdría. Saludos.

Para esta composición de vagones, te diría que cualquier Re 4/4 460, en cualquiera de sus versiones (publicitarias o no), sería la mas idónea.

Un saludo

Cuidado que hay mezcla de EWIV iniciales -verde-blanco- con reformados -franja roja. Si coges los iniciales, tambien te vale cualquier Re 4/4 II o una Ae 4/4 del BLS y añades cualquier coche EWI de Piko como complemento y composicion habitual

Gracias a todos por las respuestas. Tengo los vagones pedidos, cuando los reciba subiré foto.

Ahora me falta conseguir una Ae 4/4 o 6/6 porque Fleischmann no tienen en catálogo en estos momentos.

La única que tiene es esta, que no descarto comprarla:

https://www.fleischmann.de/fes/productos/locomotoras/locomotoras-electricas/734120-locomotora-electrica-re-66-sbb.html

Imagen

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal