Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Plano del restaurante CIWL 2747

Plano del restaurante CIWL 2747

Moderador: 241-2001

Buenas, acabo de ver en una red social fotográfica, que aparentemente se ha presentado el restaurante de la CIWL N°2747 de la AZAFT con estos colores marrón y crema y me encantaría saber si alguien sabe si realmente lució alguna vez en su historia estos colores ??
La fotografía es de Antonio Sánchez Fernández
Gracias de antemano.
Adjuntos
IMG-20221017-WA0017.jpg

alcofan escribió:
Buenas, acabo de ver en una red social fotográfica, que aparentemente se ha presentado el restaurante de la CIWL N°2747 de la AZAFT con estos colores marrón y crema y me encantaría saber si alguien sabe si realmente lució alguna vez en su historia estos colores ??
La fotografía es de Antonio Sánchez Fernández
Gracias de antemano.

Exactamente sí.

Viene de un "Pullman" Sudexpres, tramo francés, que de origen tenía estos colores para toda su composición de coches "Pullman". Cuando se transformó a restaurante ( la cocina ya la tenía en su origen ), perdió estos colores identificativos del tren y recibió el azul general. Queda por ver si cuando entró en Irún para revertir al parque ibérico ya se había repintado o no ....

¿Hasta qué año el Puerta del Sol llevó material CIWL? Yo todos los vídeos que he visto son ya con los wasteels y corail junto a material 8000 en colores estrella.

Valladolid CG escribió:
¿Hasta qué año el Puerta del Sol llevó material CIWL? Yo todos los vídeos que he visto son ya con los wasteels y corail junto a material 8000 en colores estrella.

Coches UH hasta mayo del 81, cuando se instaura el talgo pendular camas hasta Paris. El coche restaurante hasta el 85, si no recuerdo mal.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal