Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Vias Tren de cremallera Marca Fleishmann 2Carriles

Vias Tren de cremallera Marca Fleishmann 2Carriles

Moderador: 241-2001

Alguien sabe algun fabricante que comercialize vias para trenes de cremallera?? es decir las vias que vienen con un rail de dientes en el centro y sirve para el tipico tren de montaña, es decir para hacer pendientes super brutas???

Mi loco es fleishmann escala HO

Alguna idea, ya que creo que fleishmann no las fabrica o por lo menos no encuentro de estas vias en su web, solo Profi- Gleiss
Marklin // ESU ECoS 2

En realidad no hay vía de cremallera, Fleischmann lo que fabrica es la cremallera en si de plastico, esta de pega con unas piececitas a la vía propiamente dicha la referencia creo que es 6412.
Carlos.

mak Avatar de Usuario

Hola javigar, como te dice carbeca, es la cremallera suelta lo que vende fleischman y la puedes acoplar a otras vías, yo la tengo en mi maqueta en vía fleischman y vía piko.La referencia es la 6412 y son unos tramos de 20 cm. que se van acoplando uno a otro sin pegar, lo que se pega son unos pequeños soportes a las traviesas y a presión se colocan los tramos de cremallera.
Espero sirva de ayuda y si quieres mas aquí estamos.
Saludos, Mak.

y para los tramos con curva???

Ahh algun sitio donde comprarlo online alguna tienda en España a dond pedirlo??
Marklin // ESU ECoS 2

mak Avatar de Usuario

Está todo pensado, son tan flexibles como la propia vía flexible. Mi subida a la estación de esquí, hace una ese.

mak Avatar de Usuario

Perdona, lo de donde comprarlo, yo en aquel momento estuve en Andorra, pero me imagino que cualquier tienda que tenga productos fleischman.
Saludos, Mak.

Muchas gracias a todos por las respuestas, una ultima pregunta cual es la flexibilidad maxima que otorgan estas vias? es decir, que radio minimo de curva puedo hacer con ellas????
Marklin // ESU ECoS 2

oook oye nen y sabes si fleishmann sigue vendiendo via model, es que en su pagina solo pude acceder a vias de tipo profi (la de balasto)
Marklin // ESU ECoS 2

no ya,... mi idea para la parte de mi maqueta en 2 Carriles no es fleishmann pero era una curiosidad, si seguramente tire a las piko o roco son bastante mas economicas, a parte quiero k no tengan balasto...

por cierto has encontrado esos articulos nen???

ahhh! por cierto eso de code100 y code75 a que se refiere? pros y contras de cada uno???
Marklin // ESU ECoS 2

Hola Javigar, creo que Fleischmann solo tiene ahora la vía profi, pero la cremallera se la puedes poner a cualquier tipo o marca de vías. Por otro lado el radio minimo es aconsejable que sea en torno a 350 mm el sistema es muy es muy fácil de poner.
Carlos.

Joder como da este tema de si jejeje, perdona nen Gracias de nuevo por el mail ya te concretare.. es k me voy de viaje el jueves... pero una ultima duda a que te refieres con las pestañas????
Marklin // ESU ECoS 2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal