- La dimensión de la maqueta es de 185 x 110 cm.
Buenas a todos de nuevo.
Tras escuchar vuestros consejos, y muy particularmente los de D. Vicent Ferrer, he cambiado el diseño inicial de mi maqueta. En estos meses he ido aprendiendo de ustedes, y de internet en general, muchas nuevas técnicas y conocimientos, pero de nuevo me encuentro con una cuestión que, para mi, es complidada de resolver.
Mi nuevo diseño tiene un recorrido inferior oculto (en celeste), y la altura con el trazado principal es de
6 cm. (escala N), un espacio demasiado pequeño para meter las manos.
El problema que me surge es como puedo hacer la extructura para poder acceder a montar el cableado y los motores bajo tablero de los desvíos (utilizaré motores MTB MP-5) y demás accesorios que están en el trazado principal superior. Si pongo de base un panel de 5 mm no tendría acceso. he pensado en hacerle agujeros, pero no creo que tuviese espacio disponible para acceder con cierta comodidad con las manos a todos los lugares donde tengo planificado los desvíos. Es cierto que podría montar los motores y accesorios en un panel y luego superponerlo, pero después, ante cualquier reparación y/o modificación que me surgiese no tendría acceso a los componentes.
Agradecería cualquier consejo, sugerencia, plano, tutorial o vídeo de casos similares al de mi proyecto ó, si no fuese viable el mismo, alguna alternativa.
Como siempre, estaré muy agradecido de cualquier mínimo comentario ó crítica que me podáis hacer al respecto.
Un cordial saludo.