Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias LOCOMOTORA ELECTRICA BOMBARDIER TRAXX 253 RENFE MERCANCIAS

LOCOMOTORA ELECTRICA BOMBARDIER TRAXX 253 RENFE MERCANCIAS

Moderador: 241-2001

HOLA AMIGOS
¿Me gustaria saber? de todas las locomotoras en escala:HO que se fabrican en el mercado,las marcas ROCO,PIKO MARKLIM,no se si me dejo alguna ¿la mas parecida a la 253 BOMBARDIER TRAXX que a comprado RENFE ?!Me gustaria comprar una quitarle la carcasa y pintarla en decoracion Pantone,¿ No tiene que ser muy dificil..... las calcas de mercancias,numeracion etc, eso ya es otra cosa.Bueno espero algun comentario sobre el tema SALUDOS:1900SP

Estoy manos a la obra con el proyecto yo también.

He pillado una locomotora Br185 de Trix que he pillado a muy buen precio, 55€ en digital. Con carcada metálica. Tiene muy buena pinta.

A ver si le doy la imprimación a la carcasa y puedo ir marcando las zonas de pintura. Ya iré poniendo algo en el foro del proceso.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

HOLA javivi01
!Cuando puedas pones algunas fotos¡ que se vallan viendo los progresos
tomo nota del modelo que es y en cuanto pueda lo voy a intentar.¿Algien la a visto en directo esta locomotora????? dicen que es algo pequeña, esta muchos años por Europa rodando y parece ser que tiene mucha fuerza pero cuando la los Alemanes tienen tantas unidades, ¿por algo sera? Nos que da mucho que apreder de ellos
saludos 1900sp

HOLA
E mirado la pagina de TRIX los modelos de las BR 185 esta "parece ser" la mas parecida a nuestra locomotora, Bombardier Traxx 253 Mercacias Renfe,por aprovechar el color de la carcasa !Anque esta lleva 4 pantografos¡ pero no creo que eso sea un problema. Me falta saber si TRIX fabrica en ¿corriente continua o alterna?,¿quien tiene la representacion de TRIX en España?

Mhttp://www.trix.de/produkte/frontend/i ... =22636.jpg
SALUDOS 1900SP

Todas las BR185 tienen el mismo molde, ya que es un molde de inyección para zamak o parecido, y son tremendamente caros.

Yo seguramente coja una de las suizas, que tienen doble pantógrafo, como la de la foto, ya que así me guardo una pareja de pantos que vien siempre bien, y luego le cierras el agujero y no se nota nada.

El color da igual, ya que lo suyo es dar una capa de imprimación antes de pintar, en blanco o en gris, para pulir defectos antes de que sea demasiado tarde.

Cuando tenga la locomotora definitiva ya os pondré fotos y os documentaré la transformación.

El detalle que ninguna incorpora es el aire acondicionado en el techo, así que o no se hace o se hace con evergreen.

Todas las Trix son DC y la mayoría digitales, con decoder integrado en placa. En AC tienes las Marklin, que es el mismo molde, (Marklin compró Trix)

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

HOLA
Mas enlaces de estas locomotoras
http://www.trixtrains.com/new07/2008newitems.html
SALUDOS1900SP

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal