SALACIUS escribió:
Voy a romper una lanza a favor del comentario que has recibido. Conociendo a la persona que te lo ha hecho pienso que lo ha hecho en un tono de broma. Se trata de uno de los modelistas del que mas hemos aprendido todos y que siempre ha estado dispuesto a compartir su saber. Si buscas sus mensajes en el foro o toda su extensa bibliografía en revistas, libros etc, verás que se trata de una persona con un espíritu didáctico total.
Y ahora centrándonos en tu petición no entiendo la razón por la que quieres hacerlo de manera artesanal cuando puedes encontrarlo a muy buen precio de segunda mano en ebay. Yo tengo ese cocherón de Vollmer y queda muy bien y viendo el post de nuestro compañero en el que lo ha pintado de blanco y españolizado verás que queda muy bien.
Saludos
Rafael
Buenas tardes. Me parece legítimo que usted rompa una lanza por el señor que ha mencionado, lo respeto y lo acepto.
Y en cuanto a hacer mis propios diseños artesanales no es más que simple curiosidad por aprender nuevas cosas en la vida, y es algo que creo que me gustará. Es cierto lo que usted dice que está bastante bien de precio en internet dicho deposito de locomotoras, pero a mi me satisface hacerlo por mí mismo, (respetando siempre a aquellos que quieran comprar el producto en kit).
Si la cosa va bien la semana que viene abriré un post nuevo con el título "Proyecto artesanal de almacen unificado y entorno". Estará basado en el almacén unificado de Parvus.
Espero que a la gente le guste
Un saludo