Acabo de registrarme en el foro por indicación de Erlantxo y voy a ver si ubo un par de fotos de lo que llevamos entre manos mi padre y yo de hace tiempo.
La maqueta está en una habitacion de 2x3,5m más o menos y va bordeandola toda por la pared. Es un ovalo pero ocn dos niveles, en el baj la estacion oculta que de moemnto lleva via RocoLine, tiene tres vias de paso y de una de ellas sale ya via Peco a 6 vias terminales para hacer maniobras(en dos parejas de 3 enfrntadas). y en el nivel superior la estacion "principal" que tiene tres vias de paso y una terminal. Dos vias son de anden central, otra de apartado y la terminal pertenece a un transbordador de mineral de un ferrocarril de via estrecha(entre5-10cm más alto)al de ancha. El de via estrecha viene desde el otro lado de la maqueta y poco a poco va cogiendo más altura aun para llegar hasta la mina que tendra entre dos a cuatro vias para hacer maniobras.
El material que tengo es todo diesel(y si algun dia pudiera se extenderia al vapor) centrandome en épocas III y IV.
Solo tengo un par de fotos decentes que peuda subir aqui...algun dia de estos ya sacare alguna mejory con todo el material por ahi rodando.

Un saludo.
Coloman.
PD: Adjunto .exe con todo el material rodante que tengo...