Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Comprar Online

Comprar Online

Moderador: 241-2001

Nota 14 Feb 2010 12:14

Pues, tenía una duda. Va a ser mi primera vez en comprar online, y me gustaría saber como funciona en el caso de la tienda: Picattore's Train Shop Mallorca. Por lo que veo hay que registrarse, pero a lo que quiero llegar es a la forma de pago.

¿Hay que pagar con tarjeta de credito, o se hace mediante transferencia bancaria? , ¿es decir ellos te dan un numero de cuenta para que tu ingreses el dinero, o ellos te piden un numero de cuenta para retirarte el importe del producto?.

Si no sería mucho pedir, me gustaría que me expusieseís vuestra confianza y el servicio con esta tienda que tal es.

Gracias y un saludo.
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Nota 14 Feb 2010 13:50

A ver hay varios sistemas de compras on line uno es el pay pal otro la tranferencia bancaria y otro el contrareembolso.
El mejor es la transferencia tu ingresas el dinero y ellos te mandan la mercancia.
El pay pal lo haces mediante un registro y una tarjeta pero yo no lo he usado nunca cuando menos datos personales metas en la red mas a salvo esta tu privacidad.
Y el contrereembolso no todo el mundo lo acepta ademas es algo mas caro, Espero haberte poddido ayudar. S2

Nota 14 Feb 2010 13:51

Muchas gracias azurvek, me has ayudado mucho. ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Nota 14 Feb 2010 13:54

H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 14 Feb 2010 14:07

acpmax escribió:

Cuidado a ello te copian el numero y la cagastes solo utilizala en sitios de maxima confianza S2

Nota 14 Feb 2010 14:25

azurvek escribió:
Cuidado a ello te copian el numero y la cagastes solo utilizala en sitios de maxima confianza S2

Tranquilo, para las compras online utilizo una tarjeta virtual.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 14 Feb 2010 15:54

azurvek, como bien dice acpmax, existen las tarjetas virtuales.
Depende del banco, pero yo tengo tarjetas virtuales en cajamar y en banco santander. Estas tarjetas no existen físicamente, sino que tu tienes los mismos datos que te pedirían para pagar mediante cualquier tarjeta (número tarjeta, fecha caducidad y código de seguridad), con la diferencias de que estas tarjetas son prepago, es decir, las recargo desdde mi página web del banco. En caso de que pillaran los datos de la tarjeta no podrían hacer nada si no tiene saldo y sería cuestión de 5 minutos darla de baja y solicitar otra tarjeta virtual.

Por otra parte si tu ordenador está limpio y entras en una web encriptada a la dirección correcta de la tienda, del banco o de lo que sea, puedes estar tranquilo. Como siempre, toda la seguridad depende del usuario.

Nota 14 Feb 2010 22:50

Buenas noches,

No suelo entrar a comentar, pero el comentario de azurvek alguien podría malinterpretarlo y pensar que nosotros ( picattore ) copia las tarjetas.... Para aclararlo, comento que no nos dedicamos a copiar tarjetas, solo vendemos trenes ;) .

De todas maneras, azurvek tiene razón en una cosa, y es que podría haber un fraude por parte de un comercio que toma los datos de una tarjeta, pero el cliente ( siempre que se trate de una tarjeta de crédito como VISA/MASTERCARD/AMEX ), siempre puede volver atrás la operación si denuncia que es un fraude. En cambio con transferencia bancaria, mas complicado recuperar el dinero.

Los bancos nos exigen tener unos avales y unas garantías para que en caso de uso fraudulento de tarjetas, podamos responder al cliente con nuestras obligaciones. Y además nos miran con lupa. La idea de las tarjetas virtuales es un gran avance en el mundo del dinero de plástico ya que como comentais no te permiten gastar mas que lo que has recargado. De todas maneras, en caso de fraude, con una reclamación al banco y denuncia ante la policía, el cliente recupera el dinero en casi todas las situaciones 99.99%.

Comprar con tarjetas de crédito es un bonus de seguridad para el cliente. Yo como cliente siempre uso las tarjetas, porque los comercios también somos clientes en muchas ocasiones.

Un saludo

Javier Bravo
Javier

Nota 15 Feb 2010 16:12

Picattore escribió:
Buenas noches,

No suelo entrar a comentar, pero el comentario de azurvek alguien podría malinterpretarlo y pensar que nosotros ( picattore ) copia las tarjetas.... Para aclararlo, comento que no nos dedicamos a copiar tarjetas, solo vendemos trenes ;) .

De todas maneras, azurvek tiene razón en una cosa, y es que podría haber un fraude por parte de un comercio que toma los datos de una tarjeta, pero el cliente ( siempre que se trate de una tarjeta de crédito como VISA/MASTERCARD/AMEX ), siempre puede volver atrás la operación si denuncia que es un fraude. En cambio con transferencia bancaria, mas complicado recuperar el dinero.

Los bancos nos exigen tener unos avales y unas garantías para que en caso de uso fraudulento de tarjetas, podamos responder al cliente con nuestras obligaciones. Y además nos miran con lupa. La idea de las tarjetas virtuales es un gran avance en el mundo del dinero de plástico ya que como comentais no te permiten gastar mas que lo que has recargado. De todas maneras, en caso de fraude, con una reclamación al banco y denuncia ante la policía, el cliente recupera el dinero en casi todas las situaciones 99.99%.

Comprar con tarjetas de crédito es un bonus de seguridad para el cliente. Yo como cliente siempre uso las tarjetas, porque los comercios también somos clientes en muchas ocasiones.

Un saludo

Javier Bravo

Disculpa pero o me habia dado cuenta del enlace que era vuestro ni que decir tiene que la tienda Picattore es de buena confianza, me referia a cualquier a que te pida datos
jhoy en dia compras a cualquiera y debes tener cuidado por que todos no son profesionales aunque si hay gente de buena confianza mis disculpas por la mala interpretacion Javier un saludo

Nota 16 Feb 2010 20:02

Yo realizo muchas compras online... unas veces pago con tarjeta otras con transferencia bancaria... nunca he tenido problemas en ese sentido... procuro como medida de seguridad hacerlo en sitios de confianza... si es la primera vez que compro, antes pregunto por la misma y obtengo toda la información que puedo... comprar en internet tiene muchas ventajas... comodidad, encuentras lo que buscas, comparas precios, te lo llevan a casa, etc... así que un poco de precaución y animo a la gente a hacerlo.

Nota 08 Mar 2010 10:02

ililo23 escribió:
Pues, tenía una duda. Va a ser mi primera vez en comprar online, y me gustaría saber como funciona en el caso de la tienda: Picattore's Train Shop Mallorca. Por lo que veo hay que registrarse, pero a lo que quiero llegar es a la forma de pago.

¿Hay que pagar con tarjeta de credito, o se hace mediante transferencia bancaria? , ¿es decir ellos te dan un numero de cuenta para que tu ingreses el dinero, o ellos te piden un numero de cuenta para retirarte el importe del producto?.

Si no sería mucho pedir, me gustaría que me expusieseís vuestra confianza y el servicio con esta tienda que tal es.

Gracias y un saludo.

Yo he comprado varias veces online, y personalmente te recomiendo PayPal, por la facilidad que tiene.
En cualquier lugar, te recomiendo una tienda de Alemania, que tiene unos precios excepcionales, y unos gastos de envío más que moderados:
http://www.modellbahnshop-lippe.de

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal