Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tiendas en Madrid

Tiendas en Madrid

Moderador: 241-2001

Nota 29 Nov 2009 14:46

Hola Compañeros maqueteros.
El próximo lunes, aprovechando el puente, voy a ir a Madrid con la familia y me gustaría que me indicarais alguna tienda del centro, a ser posible de la zona de la plaza Mayor, donde poder curiosear material rodante, vías, etc en H0 para la maqueta.
No conozco nada de Madrid pero si me decis nombre de la tienda y calle, seguro que la encuentro.
Gracias de antemano y un saludo
Ricardo Sanz
Si quieres ver el video de mi maqueta pincha en:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=UGkUnP9p1Fg

Nota 29 Nov 2009 15:33

Bazar Matey es lo que más a mano te pilla al estar muy céntrica:

C/ Fuencarral 127, metro Bilbao (linea uno desde Sol) o Quevedo (linea 2)
Tienes también Digital Tren a las afueras (metro las musas), pero como pides una tienda céntrica, te recomiendo matey sin duda, es una tienda muy bonita ( la más antigua por el momento) y además puedes darte una vuelta por la zona, hay muchos cines, restaurantes, librerias y tiendas de ropa, además Matey tiene buenas ofertas de roco, y no te tienes que ir muy a las afueras, asi que yo creo que esta es la mejor opción, tienen un gran surtido de material, vias y accesorios también

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 29 Nov 2009 16:00

Como te ha dicho 241-2001, Matey es la que te pilla mas cerca. Si quieres perderte un poco te puedes ir a la calle Alcantara, alli tienes Gonzalez y Martinez, bastante cerca una de otra y en Ayala Bazar Horta. Los numeros no me acuerdo pero, Martinez esta en Alcantara con Jorge Juan (L-4, 5 y 6 de Metro, estacion Diego de Leon), bueno la esquina es una cerveceria y 5 metros esta Martinez. Segun salimos de la tienda nos vamos hacia la izquierda por la misma acera, y nos encontramos Gonzalez. Despues de visitar esta tienda, salimos hacia la izquierda y al llegar a Ayala giramos a la derecha y veremos Bazar Horta. Cruzamos la calle y contemplamos el escaparate que tiene.

Gonzales podriamos decir que se dedica en exclusiva al modelismo ferroviario, con sus accesorios.

Martinez tiene tambien bastante de maquetas para montar.

Bazar Horta tiene una gran coleccion de modelos para coleccionar.

Pero en todas encontraras trenes. Si dispusieras de mas tiempo nos avisas y te decimos alguna mas.
Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Nota 29 Nov 2009 16:28

Se os ha olvidado una clásica de toda la vida y todavía más cerca de la Plaza Mayor que Matey. REYNA, está en la calle desengaño, justo una paralela a Gran Vía a la altura de Callao, ya sabes, El Corte Inglés, La Casa del Libro, La Fnac, etc, a 10 minutos andando desde la Plaza Mayor, aunque Matey yo creo que tiene más género actualmente.
Buena Compra por los madriles.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Nota 29 Nov 2009 20:02

Muchas gracias a todos, compañeros, por vuestras indicaciones. Ya sabía yo que no me fallaríais.
Espero pasar un buen día y no gastar demasiado, (esto último seguro porque voy con mi mujer).
Muchos saludos.
Ricardo Sanz
Si quieres ver el video de mi maqueta pincha en:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=UGkUnP9p1Fg

Nota 29 Nov 2009 22:31

241-2001 escribió:
Bazar Matey es lo que más a mano te pilla al estar muy céntrica:

C/ Fuencarral 127, metro Bilbao (linea uno desde Sol) o Quevedo (linea 2)
Tienes también Digital Tren a las afueras (metro las musas), pero como pides una tienda céntrica, te recomiendo matey sin duda, es una tienda muy bonita ( la más antigua por el momento) y además puedes darte una vuelta por la zona, hay muchos cines, restaurantes, librerias y tiendas de ropa, además Matey tiene buenas ofertas de roco, y no te tienes que ir muy a las afueras, asi que yo creo que esta es la mejor opción, tienen un gran surtido de material, vias y accesorios también

s2

Sabeis por que no le funciona la pagina web a Matey gracias S2

Nota 29 Nov 2009 23:27

La presentación de la página Web de Matey es francamente sensacional, muy muy seductora. Y es una pena que no la desarrollen.
Puede que no se hayan dado cuenta del alcance de internet y su posible repercusion en las ventas. O puede que les funcione tan bien la tienda que no puedan dedicar tiempo a este menester. Lo cierto es que el inciio de la página es muy efectivo.
Saludos.

Nota 10 Mar 2010 16:08

VIBOCA escribió:
La presentación de la página Web de Matey es francamente sensacional, muy muy seductora. Y es una pena que no la desarrollen.
Puede que no se hayan dado cuenta del alcance de internet y su posible repercusion en las ventas. O puede que les funcione tan bien la tienda que no puedan dedicar tiempo a este menester. Lo cierto es que el inciio de la página es muy efectivo.
Saludos.

Hace unos años les pregunté en Matey por qué no tenían nada en la página (creía que era un problema de mi navegador).
Me dijeron que no tenían ningún material cargado porque como tenían mucho stock, era muy trabajoso, y no tenían por dónde empezar. Personalmente creo que es una lástima, ya que creo que es la tienda con mayor oferta de Madrid, y aunque no la mejor (me quedo con otra, Digital Tren), sí que en muchos casos es una referencia, ya que tiene casi siempre lo que uno busca.
Es una lástima que, aunque vendan por teléfono, no se hayan modernizado. Internet es hoy en día una buena opción, principalmente para los coleccionistas de provincias, como yo, que en nuestras ciudades no tenemos posibilidad de ver nada in-situ.

Nota 11 Mar 2010 09:57

Efectivamente Richito, si estás por el centro yo también comparto que Matey es la que más surtido tiene de Madrid y la mejor opción que puedes visitar, si te sobra mucho tiempo pues no esta de más también visitar Reyna, pero quitar tiempo de ver Madrid por ir a Reyna y más lo que se vé por la zona pues no me convence mucho si vienes con la familia.

En cambio mi opinión la mejor por trato es Modelismo Villaverde, sin quitar sus meritos a Digital Tren que quedan tanto una como otra a desmano del centro.
Sldos.

SG

Nota 11 Mar 2010 10:56

Pues Matey es la mejor y la que mas tienen, pero si estas en el extraradio o en centros comerciales, te quedan la opcion de Poly, jugueterias con ofertas puntuales de trenes.

En la zona de Goya, quedan algunas tiendas, pero algunas no te las recomiendo, por sus altos precios...

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal