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Nota 10 Mar 2010 13:54

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Has any modeller converted the Electrotren Cercanias dos pisos coaches into the type 450 train? Is this possible?



¿Modelador ha convertido a los coches de los dos pisos de Electrotren Cercanias en el tipo 450 tren? ¿Es esto posible?

Nota 10 Mar 2010 14:44

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Es posible hacerlo transformando y motorizando un coche con cabina de conducción.
La foto muestra una composición 451 de tres coches. Los coches se han alargado a escala exacta 1/87.

( It can be done by transforming and powered a car with driver's cab.
The photo shows an arrangement class 451 of three cars. Cars have long to exact scale 1 / 87 ).

S-451 4.jpg


S-451 3.jpg



Saludos.
Manuel
Última edición por MAPEL el 10 Mar 2010 15:17, editado 1 vez en total

Nota 10 Mar 2010 15:15

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Thay look well made and painted,,,i did see the old mabar transkit for the old LIMA SNCF 1/100 coaches, these are now in 1/87 by VI Trains or ACME , perhaps Electrotren should make this model :)

Mirada de Thay bien hecha y pintada, vi el viejo transkit mabar para los viejos coches de la SNCF 1/100 de LIMA, éstos ahora soy en 1/87 al lado VI trains de ACME , quizás Electrotren debe hacer este modelo:)

Nota 10 Mar 2010 15:25

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No creo que Electrotren haga estos coches en escala 1/87.
Su anterior fabricacion a 1/100 fué una excusa para completar la composición con la locomotora 269.

( Electrotren do not think these cars in scale 1/87.
His former manufacturing to 1/100 was an excuse to complete the composition with the locomotive 269. The important thing for them was to sell the 269 ).

Saludos.
Manuel

Nota 10 Mar 2010 18:21

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Aunque a la vista de las fotos puede parecer un trabajo más o menos aceptable, en realidad no es así. Creo que la idea general de como realizar la transformación es buena, pero el resultado final se ha visto resentido por la baja calidad de los modelos utilizados.
En efecto, los coches fabricados por Electrotren son de tal simpleza estructural que no pasan de ser un mero juguete de poca calidad y cuya dificultad para conseguir una transformación sólida y bien hecha es grande. Si hoy en día acometiera de nuevo esta transformación, conociendo sus pros y contras, la realizaría igual en líneas generales pero introduciendo algunas variaciones que darían mayor resistencia y mejor acabado.
Todo cuanto digo se refiere a la transformación a escala exacta 1/87, en la que hay que alargar los coches + - 40 mm. En caso de mantener la escala original de 1/100, el problema se reduce simplemente a motorizar y transformar el que sería coche motor. Es decir, el verdadero problema está en el alargamiento de los coches.
Creo que por honradez debo decir que la transformación deja mucho que desear, aunque se puede decir que para alguien con intención de realizarla, ello es posible si se planifica bien.
A veces las fotos pueden engañar respecto al resultado final, si bien las he mostrado para que se vea que la transformación es posible aunque en mi caso se trate de un intento fallido.

Pongo una traducción para que nuestro amigo Osborne pueda hacerse una idea del contenido de este escrito.


Although in view of the photos might seem a more or less acceptable, indeed not. I think the general idea of how to perform the transformation is good, but the end result has been resented by the poor quality of the models used.
Indeed, cars are manufactured by Electrotren structural simplicity that are nothing more than a mere toy of low quality and whose inability to achieve a solid and well made conversion is great. If today this transformation should have attacked again, knowing its pros and cons, to take place roughly equal but introducing some changes that would give greater strength and better finish.
Everything I say is about the transformation to exact scale 1 / 87, which is to stretch the cars + - 40 mm. In case of keeping the original scale of 1 / 100, the problem reduces simply to mechanize and that would transform the car engine. That is, the real problem lies in the elongation of the cars.
I think that honesty I must say that the transformation is far from satisfactory, although one can say that for someone with intent to do it, this is possible if properly planned.
Sometimes the pictures can be deceiving about the end result, although I have shown so you can see that transformation is possible even in my case it is a failed attempt.

Saludos.
Manuel

Nota 11 Mar 2010 15:09

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Lo que no entiendo es porqué no reproducen la 447/446... :?
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Nota 12 Mar 2010 14:25
pistacho

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Bueno este año ha aparecido una 464 de Alsthom con detalles de 465 de CAF, que no es poco... y bueno también van a salir los 594, que para mi era un modelo impensable, asi que no te extrañe que en unos años al menos saquen las 446 y las 447 (primer lote, iguales a las 446, salvo por una rejilla en el carenado y muy poco atractivas para los madrileños) y bueno de las 440R/470 muchos detalles y la mecánica ya está hecha y esas si que han rodado por todas las líneas electrificadas, salvo la Medina/Segovia y Almería/El Marquesado.

Nota 12 Mar 2010 17:18

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¿La 450 de N está a 1:160 excata o tiene la longitud recortada?
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