Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias TECHO DEL VERDERÓN DE 3ª CLASE

TECHO DEL VERDERÓN DE 3ª CLASE

Moderador: 241-2001

¿Es correcto el techo de este verderón?, porque creo haber leído en el foro, cuando sacó Electrotrén este coche, que el techo debería ser más bajo.
Adjuntos
verderon.jpg
verderon.jpg (41.02 KiB) Visto 773 veces

FTS

Para nada, por eso no lo voy a comprar; es correcta la carrocería pero le han puesto el techo de los anteriores. ya se ha hablado del tema por aquí.

legionense escribió:
¿Es correcto el techo de este verderón?, porque creo haber leído en el foro, cuando sacó Electrotrén este coche, que el techo debería ser más bajo.

Echale un ojo al hilo:

viewtopic.php?f=8&t=4146

Saludos.
Saludos!!! ;)

Este techo, destroza por completo el aspecto del coche, deberia ser como el de los ex NORTE de Ibertrén, con eso te digo todo

Con lo que me gusta este coche y me hacen este destrozo, cada vez que lo veo, me pongo negro... :evil: :evil:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

La mejor solución pasaría evidentemente por acoplar el techo de un NORTE de Ibertren en el Verderón de Electrotren. En estos momentos no tengo a mano las dimensiones de cada uno, por lo que no sé si faltaría o sobraría techo.
De realizarlo, habría que suplementar los testeros del Verderón, pues tendrían que ser más altos para acoplarse a la curvatura del techo de NORTE.
El problema está en gastarse 50 € por un techo, pero si el resto del coche NORTE sirviera para cualquier otra transformación, quien sabe... quizás no sería una operación descabellada.
Saludos.
Manuel

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal