Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AUTOMOTOR MARIANO DE CORRAL DEF FC ASTILLERO ONTANEDA

AUTOMOTOR MARIANO DE CORRAL DEF FC ASTILLERO ONTANEDA

Moderador: 241-2001

Saludos:
Estoy buscando el croquis del automotor de dos bogies de tres ejes que circulo por la linea astillero-ontaneda, me compre el libro"mariano de corral" " fabrica de coches y vagones" con la idea de que lo encontrare en sus paginas y solo trae cuatro fotos. Creo que dicho croquis viene en el libro de automotores españoles de javier aranguren, pero claro el libro cuesta un pastizal y para un dibujo no me gasto un dineral. Si alguien pudiese facilitarme el dibujo se lo agradeceria. De nuevo saludos.

Imagen

POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Prima300, tienes un privado.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Buenas tardes. No te molestes en adquir el libro de automotores, porque el croquis que viene, es eso... un croquis que no representa al automotor, porque ni siquiera el tema de la traccion con biela corresponde ya que el croquis pone que eran los 3 ejes los que movia la biela y no es correcto. No recuerdo ahora si venia alguna medida. Pero tampoco se si de venir seria correcta del todo.
Saludos.

maquifuenla escribió:
Buenas tardes. No te molestes en adquir el libro de automotores, porque el croquis que viene, es eso... un croquis que no representa al automotor, porque ni siquiera el tema de la traccion con biela corresponde ya que el croquis pone que eran los 3 ejes los que movia la biela y no es correcto. No recuerdo ahora si venia alguna medida. Pero tampoco se si de venir seria correcta del todo.
Saludos.

Lo se, las bielas solo conectan con los dos ejes que estan mas al interior, las medidas pueden estar correctas o no, yo creo que si, aun asi me animare a hacer una replica a escala HOm.

En que material pretendes hacerlo?Espero que nos mantengas al tanto.
Saludos.

maquifuenla escribió:
En que material pretendes hacerlo?Espero que nos mantengas al tanto.
Saludos.

En evergreen, en cuanto a la realizacion todavia no, en un futuro, ahora tengo muchas cosas pendientes.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal