Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Qué marcas fabrican traviesas de hormigón?

¿Qué marcas fabrican traviesas de hormigón?

Moderador: 241-2001

Hola a todos.

Quería preguntaros si, a parte de las que fabrica la marca Peco, existen otras marcas que fabriquen traviesas de hormigón (de código 100) y que sean más fieles a las portuguesas. Ya que mi intención es reproducir un tramo de vía del Algarve, y así hacerlo más realista.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Hola,
creo recordar en HO a Kato.
Es serie "Unitrack" y en code 83. Lo verás en Google así.
Lo único que si no recuerdo nada es via estilo norteamericano, y por tanto no te iría bien. Sobre todo los desvíos. Pero puedes echarle un vistazo por si acaso.
Un saludo

Puedes ver alguna característica de Kato HO aqui :

https://gaugemasterretail.com/rightlines-article/kato-unitrack-worlds-greatest-hobby.html

Y el catalogo oficial

https://www.kato-unitrack.de/gleise?order=standard-sortierung&p=1&properties=37be481cca764f189556ea6152de4a62

Yo uso Edge con el traductor y asi me entero, y alguna vez el Chrome también

Suerte

Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta, francamente desconocía de que Kato fabricase vías Unitrack en H0 y aunque la busco sin balasto me las apunto, ya que me resultan interesante para circuitos desmontables.

¿Hay otras marcas que saquen este tipo de traviesas pero sin balasto? Por lo menos buscar la que más se ajuste a estos tipos de traviesas, que son las que he visto por la zona por donde me muevo:
_FFS4006.jpg
_FFS9420.jpg

Saludos.

Roco y Tillig tienen vías flexibles con traviesas de hormigón pero código 83. Piko también tiene pero desconozco el código.

¡Muchas gracias por tu comentario Vagoneta! Pues he visto la Tillig y la verdad es que guarda mucha similitud con la que puse en la segunda fotografía, salvo en las bridas. Y la Roco no he podido ver el perfil bien, pero me recuerda a las de Peco. ¡Lástima que sean code 83!

Saludos, seguiré mirando.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal