Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tolva Motherwell ¿llevaban luz de cola?

Tolva Motherwell ¿llevaban luz de cola?

Moderador: 241-2001

Pues eso, alguien sabe si la tolvas Motherwell de latón, que se están repartiendo ahora ¿llevaban luz de cola? aunque pienso que no pero no estoy seguro.
Un saludo.
Miguel

A falta de tener el kit en casa (Lo recogeré en la jornada de puertas abiertas de Delicias) me temo que al tratarse de una reedición, será igual que el kit inicial.

Saludos
Imagen

En la época que circulaban estas tolvas, las luces de cola las llevavan los trenes.
La Luz de Cola se ponía en el último vehículo del tren, y este último vehículo debía de tener freno, ya sea guardado ya sea contínuo. Normalmente era un furgón o un vagón con garita.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias Fantito, más o menos lo que imaginaba.
Un saludo.
Miguel

trensalamanca escribió:
A falta de tener el kit en casa (Lo recogeré en la jornada de puertas abiertas de Delicias) me temo que al tratarse de una reedición, será igual que el kit inicial.

Saludos

Creo que entendí mal la pregunta, tras ver la respuesta de FANTITO.

Saludos
Imagen

MiguelGP60 escribió:
Muchas gracias Fantito, más o menos lo que imaginaba.
Un saludo.
Miguel

Si pudiendo ser en la de garita que lleva los soportes de faroles, los habituales de linterna de petroleo pequeños y el grande con triangulo abajo

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal